Llevo mucho tiempo en Movistar y nunca he tenido problemas hasta ahora. El wifi me ha ido siempre muy bien hasta hace un año prácticamente que la velocidad del wifi va muy muy lento. Sea pc o móvil. Tengo que tener mi pc conectado por cable cuando antes no me hacía falta. Tengo hasta un repetidor. Es ridículo. No estoy dispuesta a pagar lo que pago por este servicio si sigue así. Si antes me funcionaba perfectamente, ¿Porqué ahora no?
Una solución que me dieron fue cambiar la señal de radio, que de poco me ha servido, aparte de que no iba a estar cambiando la señal cada 5 min. Además de eso, el 90% de las veces me daba error al intentar acceder para cambiar la señal de radio.
Muchos tienen el mismo problema que yo, ¿La solución más recomendable es cambiar el router? Siempre me ha funcionado pero ahora va horrible.
¡Hola LorenaRodríguezUrdiales y bienvenid@ a la Comunidad!
Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).
Gracias. Un saludo, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola LorenaRodríguezUrdiales y bienvenid@ a la Comunidad!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Acabamos de realizar algunas pruebas en tu línea y router, cambiado la seguridad wifi: WPA2 y desactivamos: WPS. Te agradecería que pruebes la conexión wifi.
■ Es importante que pruebes Wifi con tu repetidor desconectado de la corriente eléctrica, y previamente reinicies tus equipos: PC y móvil. Al cambiar la seguridad wifi, en caso de tu PC seria importante que elimines wifi y vuelvas a conectar.
Me mantengo a la espera de los resultados.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya seguí los pasos y también hice comprobaciones. Los primeros 10 minutos iba perfecto. Ahora mismo vuelvo a tener el mismo problema.
Editado 09-09-2018 19:44
Editado 09-09-2018 19:44
¡Hola LorenaRodríguezUrdiales!
Gracias por informarnos. Veo que tienes pendiente una avería con fecha de hoy 09/09, lo antes posible mis compañeros contactarán directamente contigo para poder ayudarte. Te facilito los datos de tu avería por mensaje privado.
Por mi parte me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solo como comentario, recuerda que el espectro radioelectrico es compartido entre muchas cosas, las redes de tus vecinos, telefonos inalambricos, bluetooth, microondas (si, los hornos) y mil cosas mas. Es una frecuencia libre y es casi seguro que lo que tienes es RUIDO y venga de otros lados. Poco o nada puede hacer el ISP y digamos que es normal tu caso.
A medida que hay mas gente, con mas redes, mas aparatos, o simplemente alguien cercano a ti ha comprado/colocado un microondas no bien blindado, o un telefono inalambrico nuevo.. eso te causa ruido..
¡Hola LorenaRodríguezUrdiales!
Veo que tu avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?. Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Gracias por tu aportación hgonzale.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Amiga, sin querer defender a Movistar, pero yo si soy del area de telecomunicaciones. Te comento, si por cable funciona BIEN (debes hacer la prueba con CABLE con el Wireless desconectado), lo que tienes es interferencias de otras redes o aparatos, tuyos o de vecinos, y contra eso NO puedes hacer nada TU ni Movistar ni nadie... Simplemente es un espectro COMPARTIDO entre todos....
¡Hola LorenaRodríguezUrdiales!
He revisado tu router tenias la opción de wifi apagada, acabo de activar esta opción.
Te agradecería que pruebes nuevamente la conexión wifi y me avisas.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola LorenaRodríguezUrdiales!
Gracias por informarnos, ahora veo que se mantiene activa la conexión wifi. Si te parece dejamos tu hilo abierto unos días para que pruebas la conexión y cualquier fallo nos avisas por aquí.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Totalmente de acuerdo contigo, pero no es "culpa" del ISP (en este caso movistar) ni tuya que haya ruido. Aqui no vale la calidad de un router ni nada, en una sala donde hay cien personal hablando a la vez (en la misma frecuencia) poco puedes hacer para entablar una comunicacion decente tu con otra persona.... Es lo mismo....
En 2.4 Ghz van los controles de Ps3, PS4, microondas, bluetooth, telefonos inalambricos, redes "ocultas", teclados y mouse inalambricos, DSS, fuentes de poder sobre todo las AirPort, y cualquier cosa LIBRE que a cualquiera se le ocurra, es una frecuencia de libre uso.
Ademas, las redes inalambricas deben estar separadas por 5 canales, porque se SOLAPAN entre si, es decir, para que un canal sea libre, si escoges el 1, no debe haber NADIE en el 2, 3, 4 y 5.
Si estas en el 6, no debe haber nadie en el 2, 3 ,4, 5, 6, 6 ,7 ,8, 9, 10.
Y mientras una red NO tenga trafico, son personas en la fiesta que de vez en cuando dicen su nombre (SSID) pero no estan trasmitiendo. Asi que a veces tener 30 redes al rededor de bajo trafico, o dos COLAPSADAS de traficos, es peor esta segunda opcion.
¡Hola LorenaRodríguezUrdiales!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es