Wifi fibra 300

Wifi fibra 300
Hola tengo 300 Mb de Fibra, pero con él Router del que dispongo, no le llega la señal Wifi a un ordenador que tengo a menos de 20 metros y cuando por alguna extraña razón, logro conectarlo, es imposible navegar con el, no para de caerse la conexión, se puede solicitar un nuevo Router?, o que puedo hacer en estos casos?, esto es un desastre.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
194 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola, primero ese problema lo tenemos todos. Movistar te va a decir que ellos no te garantizan la velocidad Wifi y no te van a cambiar por el nuevo router a no ser que tu pagues el router.

 

Mi recomendación comprate un router que sea compatible con la fibra de Movistar y quites el que te suministran ellos, yo lo he echo y ahora tengo conexión en toda la casa.

Mensaje 2 de 6
184 Visitas

Hola @Rendar100

 

Como ya tenemos tus datos de alguna consulta anterior hemos pasado tu incidencia para ver si pueden ayudarte, contactarán contigo por teléfono.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
151 Visitas

Hola @Rendar100,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿ esta solucionado?. Espero que todo este correcto.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
139 Visitas

La solución que me dan es que yo compre un repetidor, para ver si tengo suerte y funciona, a quien le parece esa una solucion?, porque a mi sinceramente no me lo parece, sobretodo pagando mas de 90€ a movistar todos los meses.

 

Un Saludo.

Mensaje 5 de 6
136 Visitas

Hola @Rendar100,

 

Lo siento pero si te comentan eso el técnico  es porque la línea y equipos están correctos, algún tipo de interferencia por la distancia en la casa.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
127 Visitas