Hola, primero ese problema lo tenemos todos. Movistar te va a decir que ellos no te garantizan la velocidad Wifi y no te van a cambiar por el nuevo router a no ser que tu pagues el router.
Mi recomendación comprate un router que sea compatible con la fibra de Movistar y quites el que te suministran ellos, yo lo he echo y ahora tengo conexión en toda la casa.
Hola @Rendar100
Como ya tenemos tus datos de alguna consulta anterior hemos pasado tu incidencia para ver si pueden ayudarte, contactarán contigo por teléfono.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rendar100,
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿ esta solucionado?. Espero que todo este correcto.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La solución que me dan es que yo compre un repetidor, para ver si tengo suerte y funciona, a quien le parece esa una solucion?, porque a mi sinceramente no me lo parece, sobretodo pagando mas de 90€ a movistar todos los meses.
Un Saludo.
Hola @Rendar100,
Lo siento pero si te comentan eso el técnico es porque la línea y equipos están correctos, algún tipo de interferencia por la distancia en la casa.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es