Wifi fibra - Plus a veces funciona pero la mayoria del tiempo no

IreneN
Mi vida cambió con el ADSL
Wifi fibra - Plus a veces funciona pero la mayoria del tiempo no

Tengo fibra con Movistar desde hace varios años, antes tenía 300 Mb y luego hace unas semanas subí a los 600Mb que me permiten ahora.

Creo que coincide desde ese cambio (aunque no lo puedo asegurar) que ahora NO ME FUNCIONA BIEN LA WI-FI PLUS, ya que: - a veces desaparece de las redes disponibles,  - otras veces si aparece pero al conectarla pone que la contraseña no es correcta (cuando es la misma y no la he modificado), - y otras veces si se conecta, pero dura muy poco tiempo conectada y se desconecta sola.

1) Ya he probado, apagar, desenchufar y resetear el Router varias veces y también los dispositivos.

2) Ya he llamado al servicio técnico (multitud de veces) y hacen diferentes pruebas, entre ellas cambiar la "frecuencia" y a veces funciona por un rato y entonces me dicen que ya no es problema de Movistar

3) La misma red Plus si me funcionaba antes en los mismos dispositivos que ahora no me funcionan (son un ordenador portátil HP de menos de 1 año que antes si se conectaba y un teléfono Samsung S8 Android que también se conectaba antes, ambos con 5G), por lo que el problema no es de los dispositivos.

Por favor, es IMPORTANTE poder resolverlo ya que trabajo con este ordenador y estoy pagando por tener fibra y necesito la mayor velocidad y sin embargo estoy teniendo que utilizar obligatoriamente la otra Wi-Fi (la normal) cuya velocidad es infinitamente mas lenta....

Necesito resolverlo urgentemente,  Gracias !!!

Mensaje 1 de 13
971 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IreneN

 

Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para poder revisar tu línea y gestionar una incidencia si es necesario.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
895 Visitas
IreneN
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he pasado el mensaje por privado con mis datos, pero la idea de ponerlo aquí publico es para ver si alguien mas le pasa lo mismo y me puede ayudar, porque el depto. técnico de Movistar ya lo ha intentado en varias ocasiones y no me lo solucionan...

A veces al cambiar de frecuencia se soluciona por unas horas, pero luego vuelve a pasar...

Espero respuesta,  gracias !Z

Mensaje 3 de 13
886 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IreneN :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de peticion es: RRSS_COL035036

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
874 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IreneN


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el aviso que dimos está cerrado porque no te han podido localizar, ¿Si eres tan amable nos puedes indicar un móvil de contacto ?



Saludos ;  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
848 Visitas
IreneN
Mi vida cambió con el ADSL

Los datos son correctos y me pueden volver a llamar al teléfono que proporcioné en el mensaje privado.

Solo tengo UNA llamada perdida del 1002 que fue el  DOMINGO 22 A LAS 9 DE LA NOCHE....

No han intentado contactar conmigo en ninguna otra ocasión...

Por favor, que vuelvan a contactar conmigo cuanto antes esta semana, por que la semana que viene la oficina estará cerrada....

Muchas gracias

Mensaje 6 de 13
842 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IreneN :

 

Hemos vuelto a gestionarte otra petición, con número: RRSS_COL035167.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
827 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IreneN

 

Vemos que por el aviso que generamos se ha abierto un parte de avería ,pero, hasta el 6/8 estás ausente, por lo que la avería se ha cerrado por el momento.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
814 Visitas
IreneN
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

No entiendo porque cerráis la avería, si no está resuelta.

La persona que me llamó, me dijo que vendrían a revisar el lunes 6, por lo que sigue abierto

y pendiente.

Saludos

Mensaje 9 de 13
799 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IreneN

 

Quedamos pendiente entonces de que te visite el técnico.

 

Saludos, Blanca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
795 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneN

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si finalmente ha ido el técnico al domicilio y tienes resuelta la incidencia.

 

En caso contrario, informanos para poder reiterarlo.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
773 Visitas
IreneN
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Si ha venido el técnico y me ha cambiado el Router,  por ahora está resuelto, me gustaría esperar un par de días como tiempo prudencial para confirmar que funciona, pero por ahora está funcionando.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 12 de 13
766 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IreneN

 

Al no tener más noticias respecto a la incidencia que presentabas y habernos confirmado que el técnico te ha cambiado el router y ya funcionaba bien, damos por finalizada la incidencia procediendo a cerrar el hilo.

 

Para cualquier consulta o gestión no dudes en consultarnos.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar.

 

Un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
747 Visitas