Wifi funciona a 5ghz ambos canales (wifi y wifiplus)

CHIMAS19
Más integrado que la RDSI
Wifi funciona a 5ghz ambos canales (wifi y wifiplus)

Buenas,

 

Estoy intentando emparejar un periférico que solo puede ir a 2.4ghz y trato de enlazarlo con wifi y no puedo. Desde el router manda la señal de 5ghz. Tanto en wifiplus que es lo suyo pero desde wifi (no plus) envía también 5ghz. He entrado a configuración del router y no sé donde buscar si están ambos a 5ghz. Desconecto el modem (el de fibra), es decir, los resets de atras de wifi plus y nada de nada. Sigue dando señal de 5ghz.

 

un saludo y gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CHIMAS19 y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

entendemos que te refieres al Band Steering.

 

Básicamente el router HGU crea una tercera red WiFi con el SSID de 2,4GHz pero a 5GHz.

 

Con el fin de gestionarlo puedes hacer lo siguiente:

 

Accede al router por la puerta de enlace tecleando en tu navegador web 192.168.1.1 e introduciendo la clave de acceso que si no la has cambiado tiene que estar en la pegatina del router (son 8 caracteres).

 

Una vez que accedas ve a "Advanced Setup-Wireless-wl1-basic" y verás una tabla con SSIDs de redes.

 

Desmarcar la que se llama igual que tu red WiFi a 2,4 GHz y pulsas en Apply/Save

 

Esperamos que te sirva de ayuda.

 

Y para más info te pegamos unos pantallazos para que se entienda mejor:

 

Este es para el HGU Mitrastar y a continuación para el HGU Askey:

 



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Mensaje 2 de 7
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CHIMAS19
Más integrado que la RDSI

Buenas!

 

Gracias por el aporte, pero sigo sin poder enlazar el producto con el wifi. Ahora si que sale a 2.4 ghz pero al emparejar da todo el rato fallo de enlace entre wifi y la cámara. No se si habrá que hacer algo más.

Gracias!!

Mensaje 3 de 7
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miroctum
Yo probé el VDSL

@CHIMAS19  ha escrito:

Buenas!

 

Gracias por el aporte, pero sigo sin poder enlazar el producto con el wifi. Ahora si que sale a 2.4 ghz pero al emparejar da todo el rato fallo de enlace entre wifi y la cámara. No se si habrá que hacer algo más.

Gracias!!


Puedes cambiar el SSID (nombre) del wifi de 2'4 GHz, así entenderá el dispositivo de que se trata de "otra wifi" diferente

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MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CHIMAS19 ,

 

intenta reiniciar de fábrica la cámara de alguna forma. Por si fuera un tema de protocolo WiFi 802.11 b/g/n y estuviera en uno no compatible con la cámara. Apaga el router, no dejes conectado ningún dispositivo por WiFi y cuando esté armado intenta conectar solo la cámara. 

 

Esperamos que lo consigas.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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CHIMAS19
Más integrado que la RDSI

Gracias!!

Haciendo correctamente lo del principio ha funcionado. 

 

Muchas gracias por la ayuda!!!

Un saludo!!

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CHIMAS19 ,

 

nos alegra saber que ya funciona. Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz
 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    

 

 

 



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