Wifi funcionando incorrectamente

FerPina
Más integrado que la RDSI
Wifi funcionando incorrectamente

Buenos dias,

 

Hace 2 semanas tenia un router contred y estaba sufriendo microcortes cada dos por 3  en mi red (me pasaban cada hora facilmente). Pedi un cambio de router y me lo cambiaron a un microstar.

 

Suelo tener todos mis dispositivos por cable, por lo que se soluciono el problema y estaba contento. Note que el internet en el movil no me iba muy bien en ciertos juegos online pero no le di importancia ya que pese que sea mala optimizacion del juego y como tengo una tarifa potente lo use si n wifi.

 

Hace unos dias conecte mi portatil al wifi y resulta que la velocidad de este es muy baja. cuando me refiero a baja me refiero a 3-7mb, entiendo que no tiene la misma velocidad que cable, pero claro no tan baja especialmente cuando con el anterior router no tenia estos problemas de baja velocidad. Mientras tanto por cable me da 80-90. Lo mas curioso de todo es que la velocidad de bajada a pesar de ser 3-7 la de subida me da 8-9, es decir bastante bien.

 

Prueba de velocidad internet con el wifi:

http://www.speedtest.net/my-result/4414296659

 

Tengo que aclarar que no m estoy descargando nada. El router esta situado en el mismo sitio donde estaba el antiguo. Tambien especificar que el router tenia puesto el canal automatico y he probado en varios canales distintos para ver si habia menos interfeencias pero sigue igual. Tambien decir que en donde vivo es una casa y no un piso y no hay señales de otros wifis con las que se puedan "pisar". Apenas llegan 4 señales wifi de mis vecinos mas directos y de un punto de acceso que tengo, nada mas.

 

Llame hoy a movistar y me dijeron que es un problema que esta teniendo este router que hay veces que vienen con un defecto que manda mucha infomacion y satura la bajada en la wifi (algo asi) dicho por un tecnico de movistar y que me lo cambiaran pero que si lo solicitan ellos el tecnico vendra con el mismo router de ahora y que debo abrir aqui la incidencia para que me lo cambien.

 

Un saludo.

 

Edita para añadir mas informacion

Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FerPina
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Actualice el post con informacion extra. Tambien aprovecho para ver subirlo y recibir una respuesta. Sus compañeros por telefono me dijeron el sabado que esto para el martes ya deberia estar cambiado el router ya que son 48/72h, es posible?

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
293 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FerPina,

para poder identificar tu línea necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
217 Visitas
javierhurtado
Yo probé el VDSL

Por casualidad no tendrías un Comtrend VG-8050?¿ A mí me pasa lo de los cortes..

Mensaje 4 de 4
208 Visitas