Wifi inestable (solo en el domicilio con HGU)

dde_luca
Yo probé el VDSL
Wifi inestable (solo en el domicilio con HGU)

Hola,

 

Tengo un problema con un móvil Xiaomi y es que estando conectado a la wifi de mi domicilio con 2,4 el móvil me indica "Esta wifi no tiene internet" este mensaje sale varias veces. En cambio en cualquier otro lugar conectado por wifi que no sea mi domicilio no me ocurre por lo que descarto fallo en el móvil.

 

Veo que desde que cambiaron el firmware de mi hgu muchas de las opciones avanzadas del wifi no permite modificarlas, como "beacon interval etc"

 

Existe solución ??

Mensaje 1 de 6
737 Visitas
5 RESPUESTAS 5
expert-21
Yo probé el VDSL

Hola buenas resetee el router y si no funciona cambia el canal de red.Saludos 

Mensaje 2 de 6
711 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dde_luca bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Puedes probar a desactivar el BAND-STEERING en tu router.

 

Proceso mediante el cual el router realiza un cambio de banda automáticamente. Se crea una nueva "red" wifi, con el mismo nombre de la 2.4Ghz pero en 5Ghz, puede ser que te cree conflictos en la conexión del móvil, ya que si tu móvil no soporta la red de 5Ghz y conecta a esa red no tiene conexión.

 

Si tienes el HGU Askey 3505VW:

 

 

 

 

Si tienes el HGU MitraStar GPT-2541GNAC:

 

 

Sino también puedes probar a conectarte a la red de invitados para lo cual debes confirmar que la tienes encendida.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
690 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Ayer hice un reset factory del router y aplique la solución de quitar el  BAND-STEERING aunque mi movil si soporta 5 ghz.

 

Parece que funciona aunque lo probé pocas horas. Estaré atento esta semana y si funciona cerramos el tiquet.

Mensaje 4 de 6
676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dde_luca:

 

Quedamos a la espera de que realices más pruebas de conexión Wifi, y nos indiques si podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

También puedes marcar como solución aceptada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dde_luca:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
652 Visitas