Buenas tardes,
La Wifi funciona a veces si, a veces no. Te desconecta y se vuelve a conectar de forma aleatoria. Pasa con todos los dispositivos wifi. Utilizando Smart Wifi he cambiado el canal por el sugerido por la aplicación, no hay intrusos ni wifis vecinas. También he cambiado la contraseña de la _Plus.
No sé que mas hacer, ¿podeis ayudarnos por favor?
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PalauSlta:
La conexión wifi va a depender de múltiples factores internos y externos:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996
Podemos además comprobar el estado de la línea y el router por si hubiese alguna incidencia, envía tus datos por privado para revisarlo:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PalauSlta:
He recibido tus datos y realizado algunas pruebas y ajustes, compruébalo de nuevo y me indicas.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PalauSlta !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que tras los ajustes realizados sobre tu router, ya tengas la incidencia solucionada
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es