Wifi inestable

PalauSlta
Yo probé el VDSL
Wifi inestable

Buenas tardes,

La Wifi funciona a veces si, a veces no. Te desconecta y se vuelve a conectar de forma aleatoria. Pasa con todos los dispositivos wifi. Utilizando Smart Wifi he cambiado el canal por el sugerido por la aplicación, no hay intrusos ni wifis vecinas. También he cambiado la contraseña de la _Plus.

No sé que mas hacer, ¿podeis ayudarnos por favor?

Muchas gracias,

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.543 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PalauSlta:

 

La conexión wifi va a depender de múltiples factores internos y externos:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996

 

Podemos además comprobar el estado de la línea y el router por si hubiese alguna incidencia, envía tus datos por privado para revisarlo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PalauSlta:

 

He recibido tus datos y realizado algunas pruebas y ajustes, compruébalo de nuevo y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.498 Visitas
PalauSlta
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, 

Comprobamos y te informo.

 

Mensaje 4 de 6
1.491 Visitas
PalauSlta
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Funciona correctamente, muchas gracias¡

 

Mensaje 5 de 6
1.481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PalauSlta !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que tras los ajustes realizados sobre tu router, ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.466 Visitas