Wifi inestable

husar80
Yo probé el VDSL
Wifi inestable

Buenos días,

 

Tengo un problema estabilidad de la señal wifi. Me pasa cada 2 o tres meses. 

He probado con la acciones que soléis recomendar sin conseguir ningún resultado positivo.

Reinicio sistemas. Tanto los de movistar como mis ordenadores. He desenchufado el router 10 segundos y vuelto a enchufar. Lo he resetado. 

No he conseguido mejora. 

No hay nada nuevo en el hogar y la inestabilidad ocurre incluso a 1 metro del router y le ocurre a varios equipos a la vez.

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 13
692 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @husar80 

 

  • Indica marca y modelo del Router.
  • La versión del Wifi.
  • ¿Has comprobado los canales Wifi?.
  • ¿Tienes cambiado el nombre de la Red y la contraseña?.

 

Mensaje 2 de 13
686 Visitas
husar80
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

- router mitrastar hgw-2501gn-r2

- canal 1.

- no he cambiado en un tiempo nombre de red y contraseña.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 13
658 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @husar80 

 

¿El 1 porque es el más libre o porque motivo?.

 

Lo raro es que solo pase cada X...

Mensaje 4 de 13
653 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @husar80 

 

Como comenta @Andres (gracias por la aportación) que estáis en el canal 1 es raro pero comprobar a través de la aplicación SmartWifi de Movistar que os haga un test de red para poneros en el canal con menos saturación

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
623 Visitas
husar80
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He comprobado el canal y me aconseja utilizar el canal 1. 

 

Gracias.

Mensaje 6 de 13
605 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Te indica si hay alguno más libre para cambiarlo?.

 

Mensaje 7 de 13
576 Visitas
husar80
Yo probé el VDSL

Hola Andrés,

 

Hoy el canal 1 está lleno. Puede ser que alguno de mis vecinos cambie de canal cada x tiempo y por eso la estabilidad va y viene. Voy a ir testeandolo cada 2 días a ver como evoluciona.

 

Gracias.

 

Mensaje 8 de 13
552 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 9 de 13
540 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @husar80

 

¿como van las pruebas?¿ se ha solucionado?

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
515 Visitas
husar80
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Siento haber tardado. La inestabilidad empeora. 

Cambiando de canal, apagando equipos que están 24 h conectados, nada funciona.

Es desesperante, no se puede hacer nada on line ni 5 minutos seguidos sin cortes. Además, el ancho de banda no es el esperado. A 30 cm del router no llega a 50 Mg. Entiendo que no llegue a los 100 pero 50. 

Espero que podáis hacer algo pues todo lo que está en mi mano está hecho.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 13
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @husar80

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamentamos que no te este funcionando el servicio correctamente , ¿la incidencia que indicas es para la linea  9*****721 ?
Si es así necesitamos que realices , por favor, un test de velocidad mediante este enlace (pincha aquí).Te recordamos que puedes efectuar el test de velocidad conectando el ordenador por cable de ethernet (de Categoría 5e o superior) ,para que quede el registro en la base de datos de tu conexión.
Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @husar80

 

Al no haber recibo respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
439 Visitas