Buenos días,
Tengo un problema estabilidad de la señal wifi. Me pasa cada 2 o tres meses.
He probado con la acciones que soléis recomendar sin conseguir ningún resultado positivo.
Reinicio sistemas. Tanto los de movistar como mis ordenadores. He desenchufado el router 10 segundos y vuelto a enchufar. Lo he resetado.
No he conseguido mejora.
No hay nada nuevo en el hogar y la inestabilidad ocurre incluso a 1 metro del router y le ocurre a varios equipos a la vez.
Gracias.
Buenos días,
- router mitrastar hgw-2501gn-r2
- canal 1.
- no he cambiado en un tiempo nombre de red y contraseña.
Gracias.
Buenas tardes @husar80
Como comenta @Andres (gracias por la aportación) que estáis en el canal 1 es raro pero comprobar a través de la aplicación SmartWifi de Movistar que os haga un test de red para poneros en el canal con menos saturación
Un saludo
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Buenos días,
He comprobado el canal y me aconseja utilizar el canal 1.
Gracias.
Hola Andrés,
Hoy el canal 1 está lleno. Puede ser que alguno de mis vecinos cambie de canal cada x tiempo y por eso la estabilidad va y viene. Voy a ir testeandolo cada 2 días a ver como evoluciona.
Gracias.
Usa este, no esté fallando ese programa:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996
Buenas tardes @husar80
¿como van las pruebas?¿ se ha solucionado?
Un saludo
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Buenas tardes,
Siento haber tardado. La inestabilidad empeora.
Cambiando de canal, apagando equipos que están 24 h conectados, nada funciona.
Es desesperante, no se puede hacer nada on line ni 5 minutos seguidos sin cortes. Además, el ancho de banda no es el esperado. A 30 cm del router no llega a 50 Mg. Entiendo que no llegue a los 100 pero 50.
Espero que podáis hacer algo pues todo lo que está en mi mano está hecho.
Gracias.
Hola @husar80
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamentamos que no te este funcionando el servicio correctamente , ¿la incidencia que indicas es para la linea 9*****721 ?
Si es así necesitamos que realices , por favor, un test de velocidad mediante este enlace (pincha aquí).Te recordamos que puedes efectuar el test de velocidad conectando el ordenador por cable de ethernet (de Categoría 5e o superior) ,para que quede el registro en la base de datos de tu conexión.
Estamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Soraya
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Hola @husar80
Al no haber recibo respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder
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