Wifi inhabilitado (no solucionado)

Toniinot
Yo probé el VDSL
Wifi inhabilitado (no solucionado)
Hola, estos días abrí un tema por un problema con el wifi que si por algún corte de luz o si paraba el router ningún dispositivo se podía conectar, solo lo conseguía arreglarlo conectándome por cable con el pc y accediendo al router y deshabilitando el wifi y volviendolo a activar, ayer vino un técnico y cambio el router y me dijo que era problema del cable que el operario que lo instaló utilizó el de Vodafone, pero hoy ya no funciona y me he dado cuenta que esto pasa cuando activo el filtrado Mac, sin el filtrado Mac aunque apague el router al volverlo a encender se conectan todos los dispositivos sin problema, pero con el filtrado me pasa esto.
A qué es debido? Antes con Vodafone tenia el filtrado Mac y no había problemas.
El hilo es este https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-wifi-inhabilitado/td-p/3596405

Me atendió Samuel.
Gracias
Mensaje 1 de 23
7.818 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Toniinot:

 

He realizado las pruebas pertinentes, comprueba si se ha mejorado la conexión por wifi, si no es así, necesitamos que realices un reset al router durante 7 seg. con un palillo. 

 

Nos mantenemos a la espera.

 

Un saludo, Patricia.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
7.796 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL
Hola he apagado el router y al volver a encenderlo ya no funciona el wifi, si hago ese reset que comentas me borrará la direcciones Mac que tengo añadidas no?
Mensaje 3 de 23
7.781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Toniinot:

 

Sí, al hacer el reset se te borrarán todas las direcciones Mac que tuvieras.

 

Un saludo, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
7.750 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL
Buenos días, es que el problema que he detectado es que al añadir direcciones Mac afecta al wifi si apago el router, sin el Mac activado puedo apagarlo y el wifi no se ve afectado.
Servirá de algo hacer ese reset? Pq las direcciones Mac las quiero poner pq no quiero dejar mi conexión sin esa seguridad.
Mensaje 5 de 23
7.748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Toniinot:

 

El reset es imprescindible cuando algo no está funcionando correctamente. Si quieres lo podemos hacer nosotros y dejarte las direcciones Mac configuradas.

 

Saludos, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
7.744 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL
Si lo podéis hacer vosotros mejor, muchas gracias.
Mensaje 7 de 23
7.741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Toniinot:

 

Ya hemos realizado las pruebas y configuradas las direcciones Mac. Por favor, compruébalo, y nos dices.

 

Saludos, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
7.729 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL
Nada, apago el router y lo enciendo y ya no funciona el wifi en ningún dispositivo.
Mensaje 9 de 23
7.725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Toniinot:

 

He comprobado que tu router esta correcto y la red wifi activada. Revisando las conexiones al router compruebo que hay dispositivos conectados. ¿Podrías indicarnos que dispositivos son los que no te permiten conectarte?.

 

Saludos, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
7.718 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL
Hola, pq he tenido que entrar al router desde el pc por cable, por cable sigue funcionando, y dentro del router desactivado el wifi y lo vuelvo a activar y ya funciona.
Cuando paro el router yo mismo o por un corte de luz deja de funcionar el wifi, solo me pasa si activo el filtrado Mac, sin él no me pasa.
Y sobre tu pregunta de los dispositivos, no funciona ninguno, ni mi móvil, ni el de mi hermana y mi madre, ni Chromecast, ni tablets.
Mensaje 11 de 23
7.712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Toniinot:

 

Prueba en uno de los móviles a olvidar u omitir la red wifi. Reinicia el dispositivo y vuelve a buscar la red e introduce la clave manualmente. 

 

Por favor, compruébalo, y nos dices.

 

Un saludo. Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
7.708 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL
Por la tarde lo pruebo, gracias Patricia.
Mensaje 13 de 23
7.707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Toniinot:

 

¿Lo pudiste probar?, ¿te funciona correctamente?.

 

Un saludo, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
7.694 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL
Hola, no funciona, no sé si es mejor cerrar el tema pq no creo que encuentre la solución.
Nunca en ninguna compañía me había encontrado que al tener el filtrado Mac activo si se reinicia el router ya no funciona el wifi, y para que vuelva a funcionar tener que entrar al router por cable y inhabilitar y volver a habilitar el wifi.
Mensaje 15 de 23
7.691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Toniinot:

 

Hemos abierto avería, el nº te lo envío por privado.

 

Un técnico de Movistar se pondrá en contacto contigo para concertar una visita.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo, Patricia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
7.684 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Patricia, y el número para que lo necesito?
Me lo preguntará el técnico?
Mensaje 17 de 23
7.681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Sí, te lo preguntarán para hacer cualquier gestión.

 

Un saludo, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
7.680 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias Patricia, cuando vengan si lo solucionan lo comentaré en este hilo.
Mensaje 19 de 23
7.679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Ok, muchas graciasEmoticono muy feliz.

 

Un saludo, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
7.673 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL
Hola Patricia, ya lo han solucionado, al final me han puesto un router anterior, más antiguo, y ahora no hay problema en parar el router con el filtrado Mac activo, funciona sin problemas como debería ser.
Muchas gracias por tu atención.
Saludos.
Mensaje 21 de 23
7.660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Toniinot:

 

Me alegro que ya se haya solucionado tú problema.

 

Te envío por privado la encuesta.

 

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
7.650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
7.650 Visitas