Wifi invitados conecta pero no navega

maraguilera
Mi vida cambió con el ADSL
Wifi invitados conecta pero no navega
Hola
He configurado una red de invitados y la he activado.
Pero al probar con el móvil veo q conecta, pide y acepta la contraseña, aparece la señal pero luego no navega.
Que podría ser?
Mensaje 1 de 9
877 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @maraguilera.

 

Para poder ayudarte de forma correcta confirmame que tu linea fija termina en 30.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
830 Visitas
maraguilera
Mi vida cambió con el ADSL
Esta mañana llamé al 1002 y realizaron alguna gestión porque se reinició el router y ya funciona.
Gracias
Mensaje 3 de 9
826 Visitas
maraguilera
Mi vida cambió con el ADSL
Si, Mi línea acaba en 30.
Sería posible limitar el ancho de la wifi invitados?
Mensaje 4 de 9
815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @maraguilera.

 

No es posible delimitar el ancho de banda de ninguna de las opciones de conectividad del router.


Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @maraguilera.


¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @maraguilera.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
779 Visitas
MariaDelMarAguilera
Más integrado que la RDSI

Si, todo está resuelto.

Muchas gracias!

Mensaje 8 de 9
777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaDelMarAguilera:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
768 Visitas