Wifi lenta en aquaris 5 con ruoter Home station BHS-RTA.

ea7de
Mi vida cambió con el ADSL
Wifi lenta en aquaris 5 con ruoter Home station BHS-RTA.

Por favor ayuda!!! hoy me han cambiado el ruter por que el anterior no sincronizaba, y ahora me han puesto un router mod. Home station BHS-.RTA y todo a la perfeccion hasta que me doy cuenta que en movil aquaris 5 no me va la wifi ya que se conecta pero va super lento y con otros terminales va fenomenal a la vez  que el aquaris5 me funciona muy bien con otro modelo de router.

 

Por Favor una solucion !!!. 

 

Gracias de ante mano espero respuesta.

 

 

Mensaje 1 de 11
1.512 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ea7de
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que lo he solucionado, ha todos los que tengais este problema cambiar en ajustes de la wifi a ip estatica y se soluciona un saludo.

Mensaje 2 de 11
1.501 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.481 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Si no te importa, voy a dar como solucionado el hilo para que otros foreros aprovechen esa información.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.479 Visitas
ea7de
Mi vida cambió con el ADSL
Ok me parece muy bien.
Mensaje 5 de 11
1.462 Visitas
Angel Navarro Baselga
Yo probé el VDSL

Podrias indicarme como se cambia la WIFI a IP estatica? Gracias.

 

Mensaje 6 de 11
1.431 Visitas
ea7de
Mi vida cambió con el ADSL
En ajustes del tlf bq te vas a los ajustes de la wifi y alli puedes configurar lo de la wifi y cambiarlo.

Un saludo.
Mensaje 7 de 11
1.421 Visitas
Angel Navarro Baselga
Yo probé el VDSL

Gracias, me has solucionado el problema....ahora me funciona perfectamente.Un saludo.

Mensaje 8 de 11
1.396 Visitas
Anophelex
Más integrado que la RDSI

Hola buenos dias, podrías especificar un poco mas como configurar lo de la wifi para solucionar el tema del bq aquraris 5, porque la verdad no estoy muy puesto en el tema y me tiene loco, gracias

Mensaje 9 de 11
1.380 Visitas
Angel Navarro Baselga
Yo probé el VDSL

En ajustes Wifi, buscas la tuya y la mantienes apretada, le das un toque hacia atrás (para quitar el teclado de la pantalla que impide que veas el resto) vas hacia abajo hasta opciones avanzadas y hay veras la opción para cambiar la IP a estática...le das a guardar y luego para asegurarte reinicias el tlf.....Un saludo.

Mensaje 10 de 11
1.364 Visitas
Anophelex
Más integrado que la RDSI

Gracias Angel por tu respueta, he configurado el bq en ip estatica y funciona como antes

Mensaje 11 de 11
1.339 Visitas