Wifi lenta y con corte

uomo tigre
Mi vida cambió con el ADSL
Wifi lenta y con corte
Hola
Disculparme que no he podido contestar antes y no me deja seguir el hilo por esto escribo en un nuevo hilo.
He comprobado haciendo el test de velocidad con cable y va perfecto.
He entrado en mi router para intentar cambiar canal pero no encuentro como se hace.
Me podrian ayudar?
Muchas gracias y disculparme
Mensaje 1 de 3
125 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Cambiar el canal wifi lo puede hacer facilmente desde el Portal Alejandra.

 

 

                         Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
109 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días :

 

Cerramos el hilo como duplicado porque ya le están atendiendo por lo mismo en este otro

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Re-Internet-lento/m-p/2897...

 

 

                            Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
94 Visitas