Wifi lenta

usuario_retirado
No aplicable
Wifi lenta

A ver si alguien me puede ayudar... me va la wifi de mi portátil súper lenta, no llega a un mega.. sin embargo, en el pc por cable y en el móvil, me funciona bien, llegan los 8 megas habituales... será problema del wifi o del portátil?? Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 5
596 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado,

 

Puede ser del portátil ya que en el móvil te funciona correctamente. ¿Tienes la opción de probarlo en otro pc?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
566 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Yo también creo que es problema del portátil.

 

Puede probarlo encendiendo ese portátil modo seguro con funciones de red. para que dedique todos sus recursos a la navegación y no a otras tareas  Después haga un test de velocidad a ver si marca lo mismo.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
543 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No creo que sea del portátil, porque cuando llamo al 1002, me configuran el router y me vuelve a venir buena velocidad... me han dicho que puede ser del router... si vuelve a fallar, me enviarán a un técnico... Gracias por todo!!!

Mensaje 4 de 5
513 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted.

 

Si se repite el problema contacte con nosotros o el 1002.

 

Cerramos el hilo.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
497 Visitas