Wifi lenta

silviaferivas
Yo probé el VDSL
Wifi lenta

Buenas tardes. Mi wifi va muy lenta. No se cual puede ser el problema 

gracias

Mensaje 1 de 11
644 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @silviaferivas

 

En el siguiente link tienes toda la información necesaria para verificar porqué el internet va lento.

 

¿Por que internet va lento?

 

Quedo a la espera de tus comentarios para saber si has podido solucionar el problema.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
634 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @silviaferivas

 

¿Te ha sido útil la información enviada?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. 

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
558 Visitas
silviaferivas
Yo probé el VDSL

Hice lo indicado y sigue muy lenta la wifi

gracias

Mensaje 4 de 11
555 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Bien @silviaferivas, vamos a verificar tu servicio.

 

Por favor envíanos por mensaje privado los datos del titular del contrato (nombre y apellido, DNI, telefono) ¿Cómo envío un privado? y transferiremos tu consulta al departamento correspondiente.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
549 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días,

Seguimos a la espera de tus comentarios.

Si nuestro mensaje respondió tu consulta, te pedimos que lo marques como "aceptar como solución"

 

#SeguimosConectados

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
537 Visitas
silviaferivas
Yo probé el VDSL

Sigo con problemas en la wifi

gracias

Mensaje 7 de 11
531 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @silviaferivas,

 

Hemos podido verificar que tu servicio se encuentra vigente y no existe ninguna incidencia en sistema por la cual estuvieras recibiendo menos de lo contratado.

 

Por favor, verifica cuántos megas te llegan siguiendo estos pasos: Cómo saber la velocidad de mi conexión a Internet

 

Necesitamos que además realices en casa las pruebas que encontrarás en el siguiente link, para descartar otras razones por las cuales tu internet vaya lento ¿Por qué no me llegan los megas contratados?

 

También puedes descargar la app Mi Movistar en tu móvil, ir a Soporte > Chat instantáneo, y allí te contestarán al momento para realizar las pruebas en remoto.

 

Quedo a la espera de tus comentarios, y en caso que este mensaje haya respondido tu consulta te pedimos que lo marques como "aceptar como solución"

 

Gracias por comunicarte con la Comunidad Movistar 🙂

 

Saludos!!

#SeguimosConectados




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
499 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @silviaferivas,

 

¿Ya pudiste solucionar tu problema?

Seguimos a la espera de tus comentarios. 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulses en el botón “aceptar como solución” 
 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
476 Visitas
iTzXeon78
Yo probé el VDSL

¿Has probado a hacer un reset de fábrica al router? Es simplemente pulsar con un palillo el botón Reset que hay en la parte trasera del router durante 20 segundos.

Eso sí, pierdes la configuración que has hecho en el router (contraseñas Wifi, puertos, etc.).

Mensaje 10 de 11
451 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días,

 

@iTzXeon78 gracias por tu aporte!

 

@silviaferivas al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
441 Visitas