Wifi lenta

Wifi lenta

Buenas tardes. Mi wifi va muy lenta. No se cual puede ser el problema 

gracias

Mensaje 1 de 11
381 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Buenas tardes @silviaferivas

 

En el siguiente link tienes toda la información necesaria para verificar porqué el internet va lento.

 

¿Por que internet va lento?

 

Quedo a la espera de tus comentarios para saber si has podido solucionar el problema.




 

Mensaje 2 de 11
371 Visitas

Buenos días @silviaferivas

 

¿Te ha sido útil la información enviada?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. 

 

Saludos




 

Mensaje 3 de 11
295 Visitas

Hice lo indicado y sigue muy lenta la wifi

gracias

Mensaje 4 de 11
292 Visitas

Bien @silviaferivas, vamos a verificar tu servicio.

 

Por favor envíanos por mensaje privado los datos del titular del contrato (nombre y apellido, DNI, telefono) ¿Cómo envío un privado? y transferiremos tu consulta al departamento correspondiente.

 

Saludos




 

Mensaje 5 de 11
286 Visitas

Buenos días,

Seguimos a la espera de tus comentarios.

Si nuestro mensaje respondió tu consulta, te pedimos que lo marques como "aceptar como solución"

 

#SeguimosConectados

Un saludo




 

Mensaje 6 de 11
274 Visitas

Sigo con problemas en la wifi

gracias

Mensaje 7 de 11
268 Visitas

Hola @silviaferivas,

 

Hemos podido verificar que tu servicio se encuentra vigente y no existe ninguna incidencia en sistema por la cual estuvieras recibiendo menos de lo contratado.

 

Por favor, verifica cuántos megas te llegan siguiendo estos pasos: Cómo saber la velocidad de mi conexión a Internet

 

Necesitamos que además realices en casa las pruebas que encontrarás en el siguiente link, para descartar otras razones por las cuales tu internet vaya lento ¿Por qué no me llegan los megas contratados?

 

También puedes descargar la app Mi Movistar en tu móvil, ir a Soporte > Chat instantáneo, y allí te contestarán al momento para realizar las pruebas en remoto.

 

Quedo a la espera de tus comentarios, y en caso que este mensaje haya respondido tu consulta te pedimos que lo marques como "aceptar como solución"

 

Gracias por comunicarte con la Comunidad Movistar 🙂

 

Saludos!!

#SeguimosConectados




 

Mensaje 8 de 11
236 Visitas

Buenas tardes @silviaferivas,

 

¿Ya pudiste solucionar tu problema?

Seguimos a la espera de tus comentarios. 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulses en el botón “aceptar como solución” 
 

Saludos




 

Mensaje 9 de 11
213 Visitas

¿Has probado a hacer un reset de fábrica al router? Es simplemente pulsar con un palillo el botón Reset que hay en la parte trasera del router durante 20 segundos.

Eso sí, pierdes la configuración que has hecho en el router (contraseñas Wifi, puertos, etc.).

Mensaje 10 de 11
188 Visitas

Buenos días,

 

@iTzXeon78 gracias por tu aporte!

 

@silviaferivas al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo




 

Mensaje 11 de 11
177 Visitas