Wifi lento. No me carga las páginas.

Tommie
Más integrado que la RDSI
Wifi lento. No me carga las páginas.

Muy buenas.

Mi problema es que hace dos días que no logro que me carguen las páginas (tengo fibra óptica), menos si he de ver alguna película o serie que directamente, jamás se carga del todo. Me pasa con todos los navegadores e incluso a través del móvil, que tamoco llegan a cargar con normalidad. Hice un par de reseteos y apagué el aparato dejándolo unos minutos sin conexión, pero esto sólo lo mejora unos segundos.

 

Mi problema sigue y no puedo acceder a mi internet con normalidad. Agradeceré una ayuda o revisión. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
621 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tommie

 


Hemos pasado la incidencia al departamento tecnico, contactaran telefonicamente contigo. No obstante estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
598 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tommie,

 

 

El aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado como solucionado. Me puedes indicar si ya está todo correcto?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
571 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tommie

 

Hemos recibido tu privado en el que nos indicas que te ha vuelto a fallar, por lo que hemos traslado una nueva incidencia al departamento técnico, contactarán por teléfono contigo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
559 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tommie

 

Continuo pendiente de la incidencia, esta siendo tratada, cuando tenga respuesta te comento.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
536 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tommie

 

Hemos comprobado la incidencia y sigue activa, consta que intentaron localizarte ayer día 31/03 a lo largo del todo el día no fue posible, estamos pendientes.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
520 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Tommie,

 

 

El aviso de avería que dimos se ha cerrado porque no han conseguido contactar contigo.

 

 

Si continúas con la incidencia, indícanos un horario de contacto.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
501 Visitas