Hola, tengo fusion 300mb fibra tv contigo. el router es un comtred siempre en el piso donde esta el router teniamos los dispositivos con wifi al maximo en el icono y rapidisimo, desde hace un tiempo va fatal, tarda en cargar muchisimo muchas veces, he intentado cambiar el canal, resetearlo a menudo, pero sigue igual.
Arriba tengo un extensor wifi tp-link y parece que va algo mejor, pero abajo es horrible en comparacion con antes, no se nota nada los 300mb, que por cierto no entiendo porque los test no pasan de 90mb.
Gracias
Helo.
Los 90Mbits los obtienes en un test por cable, o por WIFI.
Salu2.
Hola hyc.
Prueba a desconectar/conectar en sus dos extremos el cable Ethernet que une la ONT al router
y comprueba que la tarjeta de red del PC este trabajando como 1Gbits.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-01-2017 13:39
Editado 21-01-2017 13:39
Al parecer mi tarjeta solo trabaja entre 10 y 100 asi que ese es el problema.
Sin embargo, esto no soluciona el problema del wifi que si que iba bien al principio
gracias
Hola hyc.
La velocidad del WIFI debe de ser parecida a la que obtiene el repetidor. Para el router es
un dispositivo más conectado. Lo unico que puede pasar es que el tiempo de ocupación
del canal de emisión/recepción, este más tiempo ocupado por el repetidor y mantenga a
la espera los otros dispositivos ( el WIFI es semiduplex ).
Prueba a cambiar el canal a uno que tenga pocas interferencias de otras redes para que
los tiempos de espera entre recepción e emisión sea los más cortos posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es