Wifi lento desde hace un mes

hyc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Wifi lento desde hace un mes

Hola, tengo fusion 300mb fibra tv contigo. el router es un comtred siempre en el piso donde esta el router teniamos los dispositivos con wifi al maximo en el icono y rapidisimo, desde hace un tiempo va fatal, tarda en cargar muchisimo muchas veces, he intentado cambiar el canal, resetearlo a menudo, pero sigue igual.

Arriba tengo un extensor wifi tp-link y parece que va algo mejor, pero abajo es horrible en comparacion con antes, no se nota nada los 300mb, que por cierto no entiendo porque los test no pasan de 90mb.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
560 Visitas
5 RESPUESTAS 5
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Los 90Mbits los obtienes en un test por cable, o por WIFI.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 6
533 Visitas
hyc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Por cable, por wifi no he probado la verdad
Mensaje 3 de 6
524 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hyc.

 

Prueba a desconectar/conectar en sus dos extremos el cable Ethernet que une la ONT al router

y comprueba que la tarjeta de red del PC este trabajando como 1Gbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
514 Visitas
hyc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Al parecer mi tarjeta solo trabaja entre 10 y 100 asi que ese es el problema.

 

Sin embargo, esto no soluciona el problema del wifi que si que iba bien al principio

 

gracias

Mensaje 5 de 6
455 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hyc.

 

La velocidad del WIFI debe de ser parecida a la que obtiene el repetidor. Para el router es

un dispositivo más conectado. Lo unico que puede pasar es que el tiempo de ocupación

del canal de emisión/recepción, este más tiempo ocupado por el repetidor y mantenga a

la espera los otros dispositivos ( el WIFI es semiduplex ). 

Prueba a cambiar el canal a uno que tenga pocas interferencias de otras redes para que

los tiempos de espera entre recepción e emisión sea los más cortos posible.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Mejorando-el-wifi/td-p/989...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
444 Visitas