Wifi lento e intermitente

FernandoLagrecaPrivado
Mi vida cambió con el ADSL
Wifi lento e intermitente

buenas tardes. hace tiempo que tenemos problemas de pérdida de conexión WIFI, hemos llamado varias veces pero no hay manera de hablar con un operador, siempre te atienden máquinas, al final se llega a un reset del router pero no pasa nada. hemos probado de miles de maneras y no hay caso. la conexión WIFI es malísima, pagamos por 300Mb y apenas tenemos 15-20Mb cuando tenemos, en un ordenador que tengo cerca del router he tirado un cable de red y va genial, pero con WIFI es imposible bajar un archivo, hacer un skype o algo que requiera un poco de velocidad porque el WIFI que trasmite se corta todo el rato. he mirado si hubiera alguien 'robando' línea a través de un programa que analiza las conexiones y sólo marca los dispositivos que tenemos en casa, o sea que no hay fuga, o es algo del router que no trasmite bien, o es algo de la conexión, o no lo sabemos. cómo puedo hacer para que me lo solucionéis ?? 

Mensaje 1 de 2
302 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FernandoLagrecaPrivado

 

Estamos tratando tu caso en el hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Conexi%C3%B3n-Internet-WIFI-intermitente-P%C3%A...

Cerramos este para que no se dupliquen las respuestas.


Un saludo y Felices Fiestas.

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
272 Visitas