Buenas tardes, desde hace un tiempo, la wifi de mi router va muy lento cuando quiere. Si la apago y la vuelvo a encender (solo la wifi, no el router), vuelve a ir bien por un rato. Pero transcurrido x tiempo va muy lento. En cambio por cable de red va perfecto. Ya le he echo de todo, he cambiado las contraseñas, el canal, lo he filtrado por mac, he quitado el portal de alejandra, lo he vuelto a poner etc. Pero nada de nada. Cuando tengo el problema, apago la wifi la vuelvo a encender y se arregla. ¿Por que puede ser debido?. ¿Que solucion hay?. ¿Sera el firwmare o el router que esta estropeado?.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Cuantos equipos wifi conectas al router? ¿cuanto tiempo pasa hasta que empieza a ir mal? ¿siempre es el mismo tiempo? ¿si conectas un solo aparato wifi al router te pasa lo mismo?
Dame tus datos y vamos probando:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pongo lo que me has contestado por privado y no son datos privados en abierto para que los que lo lean entiendan la conversación
¿Cuantos equipos wifi conectas al router?
-Un mac mini, un iphone, un movil android.
¿cuanto tiempo pasa hasta que empieza a ir mal?
-No hay un tiempo , lo hace aleatoriamente,pero si apago la wifi desde el boton de atras vuelve a ir bien un tiempo.
¿siempre es el mismo tiempo?
-No
¿si conectas un solo aparato wifi al router te pasa lo mismo?
He probado de todo, solo el mac mini, solo el movil etc y lo hace aleatoriamente. Llevo mirando asi un mes
Es posible que este fallando el router en la parte wifi, otra posibilidad es que te estén atacando para sacar la contraseña del router, uno de los ataques se basa en la denegación de servicio, no podemos saber cual de los dos casos es, si quieres podemos proceder al cambio de router y comprobar que ocurre después. Antes de cambiar el router prueba a resetearlo a valores de fábrica por si corrigiese algo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo del ataque me parece raro,porque cambie el nombre de la wifi, la contraseña, y todo lo que se me ha ocurrido.He filtrado por mac, he quitado el DCHP etc. Lo he resetado muchas veces, cada vez que quitaba el portar de alejandra, lo reseteaba para volver a valores de fabrica. Es mas el ultimo reseteo es de ayer.
El ataque de denegación se puede realizar a cualquier wifi, da igual que se cambie o no el SSID se filtre por MAC o cualquier otra medida de protección. He generado un parte de avería para cambiar el router, te paso los datos por privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que ya has recibido el router, cuando lo pruebes nos dices resultados.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que todo haya quedado bien, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es