Wifi mesh

frr15
Yo probé el VDSL
Wifi mesh

Buenas tardes,

 

Me gustaría saber que tengo que hacer para configurar wifi mesh, actualmente tengo un amplificador SMART wifi conectado al router y desconozco que hacer para aprovechar este nuevo servicio de conexión.


Un saludo

Mensaje 1 de 6
369 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @frr15 
Te paso un detalladísimo artículo que espero que responda a tu consulta.
Cualquier duda estamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frr15.

 

¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación), por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.​​​​​​



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
300 Visitas
frr15
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

he seguido los pasos y entiendo que está correctamente configurado, tampoco tengo forma alguna de comprobarlo, no sé si ustedes pueden hacer algún tipo de comprobación al respecto.

Mensaje 4 de 6
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @frr15

 

En el 9xxx230 cuentas con un amplificador y está configurado correctamente como repetidor de señal, con algunos equipos ya conectados a éste. Con lo que  nos aparece correcto. 

 

Si está resuelta tu consulta, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de que ayude a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frr15

 

Vemos que has dejado registro para cerrar el hilo, gracias por contactar con nosotros en la Comunidad , quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

 

Un saludo .

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
274 Visitas