Wifi muy lento con router Askey RTF3505VW y móvil Sony Xperia z3

avigud68
Más integrado que la RDSI
Wifi muy lento con router Askey RTF3505VW y móvil Sony Xperia z3

Hoy me han instalado Fusión fibra 30 megas con este Router y todos los dispositivos de casa se conectan bien vía wifi menos mi móvil Sony Xperia z3. Comentar que hasta ahora no había tenido ningún problema con mi anteriores Routers y se ha comprobado que el móvil se conecta perfectamente con otros routers. 

El tema es que se conecta a tirones y por norma con muchísima lentitud. Puedo enviar un wasap sólo con texto y tardar mas de dos minutos en salir o conectarme a google y al final salir la nota de que no hay red

Mensaje 1 de 4
711 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, sabes que ese móvil lo puedes conectar a la red de 2,4GHz y a la de 5GHz; en cual de ellas te pasa eso que comentas?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
664 Visitas
avigud68
Más integrado que la RDSI
Hola.
Gracias por tu respuesta. Lo probé de lad dos maneras y no funcionaban, però el problema parece solventado pirqué parece ser que la instalación del router no estaba finalizada. Una vez finalizada y después de resetear el router, parece ser que se ha solucionado.
Mensaje 3 de 4
658 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, entonces cierro el hilo y lo doy como solucionado sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
652 Visitas