He llamado al servicio técnico y me pone que me ponga en contacto con ustedes, ya he realizado todo los pasos que me han pedido
Por favor que se ponga en contacxto conmigo algún admin para que de parte de la incidencia. ya que es le úica forma por lo que me han dicho por teléfono
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola lumaruca:
Te he enviado un mp.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Japop, gracias, pero no creo que se trate de eso el problema ya que son 2 Bq Aquaris 5 que no conectan con un router NTC, sin embargo con un Comtred que tengo tambiíen en casa lo hacen sin dificultad
Gracias AngelC, en espera de tus noticias