Hola,
Desde hace 5 años tengo en casa fibra óptica y un router wifi comtrend que ha funcionao muy bien.
Pero las últimas semanas se ha deteriorado mucho el wifi, el flujo es muy lento.
Cuando me conecto con cable al router la velocidad vuelve a lo normal, así que parece que se limita al wifi.
Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.
Buenas tardes @ MarjoParis y bienvenid@ a la Comunidad.
El problema del fallo del Wifi puede ser por problemas de interferencias o por fallo del router .
En el caso de ser interferencias por muchos routers que cambiemos no conseguiremos gran cosa . Para eso podemos seguir estos consejos y ver si la señal mejora . Sino hubiera mejora por fallo del router , necesitaríamos sus datos para hacer pruebas desde aquí y/o generar una avería para la sustitución del router .
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Si ya has probado todo lo que indican los consejos de mejora del wifi , el siguiente paso sería abrir una avería para que se desplace un técnico . Si te parece bién la abro ahora o , prefieres para algún día en concreto ? .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, pues sí, por favor ábrelo ahora.
Para mañana o el lunes, digamos que cuanto antes, de todas formas siempre hay alguien en casa o el portero puede abrir.
Gracias, un saludo.
Ok . Averia abierta .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es