Wifi muy lento

grai77
Yo probé el VDSL
Wifi muy lento

Hola, a principios de septiembre estuve casi dos semanas sin linea telefonica e internet debido a una tormenta en la zona donde vivo, cuando se volvió a reestablecer el servicio, el wifi empezó a ir fatal, haciendose imposible usarlo, sin embargo todo lo que tengo conectado por cable va perfecto. Probé a hacerle un reset al router (observa aw4062) y lo volví a configurar todo, pero nada. 

Le acabo de hacer un diagnostic test y estos son los resultados:

 

 

LAN Connection Check
Test Ethernet LAN ConnectionPASS

 

 

ADSL Connection Check
Test ADSL SynchronizationPASS
Test ATM OAM F5 Segment LoopbackFAIL
Test ATM OAM F5 End-to-end LoopbackFAIL
Test ATM OAM F4 Segment LoopbackFAIL
Test ATM OAM F4 End-to-end LoopbackFAIL

 

 

Internet Connection Check
Test PPP Server ConnectionPASS
Test Authentication with ISPPASS
Test the assigned IP AddressPASS
Ping Default GatewayFAIL
Ping Primary Domain Name ServerPASS

 

Alguna idea de que puede estar pasando?, un saludo...

 

Mensaje 1 de 6
437 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @grai77 :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



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Mensaje 2 de 6
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grai77
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar, mensaje enviado Emoticono feliz

Mensaje 3 de 6
395 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @grai77 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos gestionado una aviso al soporte técnico para que revisen el estado de la conexión inalámbrica, el router y la línea.

El número de aviso te lo hemos enviado por privado.

 

Así que en cuanto puedan, se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 4 de 6
388 Visitas
grai77
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado, al final era el router que no funcionaba bien, cambio de router y todo ok.

 

Muchas gracias y un saludo...

Mensaje 5 de 6
363 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @grai77 :

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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