Wifi muy lento

ssandreta
Mi vida cambió con el ADSL
Wifi muy lento

Desde el portatil o desde el móvil, conectado al wifi de Movistar fibra va ultra lento, en el pc me baja a 2.374 mbps y de subida a 1.742 mbps. Me va más rápido, con diferencia, el 4G del móvil que estando conectado al wifi... Podría haver solución? Tengo contratado Fusión 30MB y estoy en Barcelona ciudad (08004).

Estoy pagando por un servicio que no funciona correctamente.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
427 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, mientras recibes ayuda de un moderador, prueba a conectar el portatil por cable de red directamente al router y realiza un test de velocidad es lo unico que garantiza si tu velocidad es correcta, la velocidad wifi esta condicionada por varios factores y nunca alcanza las velocidades contratadas, no es un problema de la conexion sino de las limitaciones wifi de los PC o moviles.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 4
400 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:

 

- Ejecute el programa de diagnóstico VIP.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
373 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en  Soporte Técnico Fibra Óptica.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
329 Visitas