Wifi muyy lento

albertinik
Más integrado que la RDSI
Wifi muyy lento

Tengo 600 por cable y wifi por PLC que me llega al salón con buena velocidad. En cambio el router original Comtrend 5813 tiene una wifi que va superlenta. ¿ A que puede deberse?. Gracias

Mensaje 1 de 6
338 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola albertinik bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

En la actualidad se esta realizando una oferta de venta de HGU para mejora tecnológica y reducción de equipos con un único coste de 30€, en caso de que no estés interesado se te ofrece la sustitución del router por otro de similares características para lo cual debes remitirnos  un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
322 Visitas
DanielMS
Yo probé el VDSL

Buenas. 

 

Has reseteado de fábrica el router? Interpreto que te falla cuando te conectas directamente al router y con e! PLC desconectado o apagado. Has probado un test de velocidad o con otros equipos y te hace lo mismo? Si puedes, mira de gestionar que te pongan un HGU.

Mensaje 3 de 6
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albertinik !!


Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si has solicitado cambio de router o por el contrario has conseguido solucionar tu incidencia.

 

En el caso contrario y para que podamos realizar la tramitación o abrirte la avería para la sustitución de tu router, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
272 Visitas
albertinik
Más integrado que la RDSI

He pedido el nuevo router

Mensaje 5 de 6
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nuevamente @albertinik !!

 

Me alegra saber que ya realizaste la gestión y estás a la espera del nuevo router. Emoticono muy feliz Te informo que doy por cerrado este hilo.

 

No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Un saludo, Bea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
261 Visitas