Tengo 600 por cable y wifi por PLC que me llega al salón con buena velocidad. En cambio el router original Comtrend 5813 tiene una wifi que va superlenta. ¿ A que puede deberse?. Gracias
Hola albertinik bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
En la actualidad se esta realizando una oferta de venta de HGU para mejora tecnológica y reducción de equipos con un único coste de 30€, en caso de que no estés interesado se te ofrece la sustitución del router por otro de similares características para lo cual debes remitirnos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas.
Has reseteado de fábrica el router? Interpreto que te falla cuando te conectas directamente al router y con e! PLC desconectado o apagado. Has probado un test de velocidad o con otros equipos y te hace lo mismo? Si puedes, mira de gestionar que te pongan un HGU.
Hola @albertinik !!
Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si has solicitado cambio de router o por el contrario has conseguido solucionar tu incidencia.
En el caso contrario y para que podamos realizar la tramitación o abrirte la avería para la sustitución de tu router, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola nuevamente @albertinik !!
Me alegra saber que ya realizaste la gestión y estás a la espera del nuevo router. Te informo que doy por cerrado este hilo.
No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo, Bea
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es