Wifi no funciona

SUSITA1979
Yo probé el VDSL
Wifi no funciona
No puedo conectarme al wifi de mi domicilio y sí a otras redes wifi con dispositivo movil y tablet samsung.
Mensaje 1 de 6
428 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SUSITA1979

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
425 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SUSITA1979

 


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL030528, se pondrán en contacto contigo.

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
401 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SUSITA1979

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso,  he podido ver que el aviso que dimos con nº COL030528, está cerrado porque no te han podido localizar, ¿ Si es posible nos puedes facilitar un móvil de contacto ? para dar un nuevo aviso  e intentar resolver tu incidencia.

 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
383 Visitas
SUSITA1979
Yo probé el VDSL

La incidencia ya está resuelta pero no a través de esta vía sino porque yo contacté directamente con el 1002 que me atendió de manera inmediata.

El router estaba mal configurado por el técnico que lo había instalado unos día antes.

 

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
375 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SUSITA1979

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
366 Visitas