Wifi no funciona

Juanstar
Yo probé el VDSL
Wifi no funciona

Hola

Enciendo el modem y se queda sola la luz de power, ninguna luz mas se enciende y no me conecta internet. 

Que pasos debo seguir? 

El de desenchufar y enchufar ya lo hice.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
404 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juanstar



 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
375 Visitas
Juanstar
Yo probé el VDSL

Ahora si que vá el wifi. 

Gracias por su atencion ¡¡

Mensaje 3 de 6
362 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juanstar

 

Nos alegramos que se haya solucionado, hemos dejado el hilo abierto unos días para ver si volvia a fallar, podemos dar por cerrada tu incidencia?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
352 Visitas
Juanstar
Yo probé el VDSL

Hola ¡¡

Si pueden proceder al cierre del hilo.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
341 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juanstar :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
330 Visitas