Wifi no funciona.

Lucia30
Más integrado que la RDSI
Wifi no funciona.

Hola quería hacer una consulta yo tengo el WiFi en casa y hace una semana q lo pague y no m anda el wifi

Mensaje 1 de 5
196 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Lucia30 

 

¿Es una linea Movistar España?.

 

¿El led Wifi aparece activo en el Router?.

Mensaje 2 de 5
179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucia30

 

Tal y como te pregunta @Andres estas en España? si no es así debes contactar con telefónica mundo. Si estas en España y sigues con la incidencia envíanos por privado tus datos y te pasamos con técnico.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucia30

 

Si tienes los servicios contratados en Movistar España seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucia30

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
119 Visitas