Hola Buenas tardes.
hace unos 5 dias no aparece señal de mi wifi en mi hogar, haciendome imposible conectar aparatos que solo funcionan con wifi, lo unico que puedo hacer es conectarme por cable a una computadora pero necesito el wifi para otras computadoras del hogar.
intentamos pulsando el boton de 1 a 2 segundos pero no vuelve del router.
la otra solucion que tenia era metiendome a la pagina 192.168.1.1 pero me pide usuario y clave las cuales no se; si me pueden ayudar con eso y solucionarlo para que se active el wifi de mi hogar seria estupendo ya que no aparece ni nada por el estilo.
GRACIAS
Hola @EstebanAaronFloresAlbornoz :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EstebanAaronFloresAlbornoz :
Según los datos que nos has facilitado, tu número no está en España, ¿no?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EstebanAaronFloresAlbornoz
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es