Wifi no funciona

EstebanAaronFloresAlbornoz
Más integrado que la RDSI
Wifi no funciona

Hola Buenas tardes.

hace unos 5 dias no aparece señal de mi wifi en mi hogar, haciendome imposible conectar aparatos que solo funcionan con wifi, lo unico que puedo hacer es conectarme por cable a una computadora pero necesito el wifi para otras computadoras del hogar.

intentamos pulsando el boton de 1 a 2 segundos pero no vuelve del router.

la otra solucion que tenia era metiendome a la pagina 192.168.1.1 pero me pide usuario y clave las cuales no se; si me pueden ayudar con eso y solucionarlo para que se active el wifi de mi hogar seria estupendo ya que no aparece ni nada por el estilo.


GRACIAS

Mensaje 1 de 4
169 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EstebanAaronFloresAlbornoz :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
152 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EstebanAaronFloresAlbornoz :

 

Según los datos que nos has facilitado, tu número no está en España, ¿no?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
139 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EstebanAaronFloresAlbornoz


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
108 Visitas