Wifi + no funciona

Doctor78
Mi vida cambió con el ADSL
Wifi + no funciona

Buenas tardes,

 

Mi wifi +no funciona, solo está encendido en el router la señal de wifi normal pero no la de wifi + y los dispositivos que antes se conectaban a la wifi + ahora solo lo hacen a la wifi normal..

Había tenido este fallo antes y apagando y encendiendo el router se solucionó pero ahora no funciona.

 

Mensaje 1 de 4
278 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Doctor78  ha escrito:

Buenas tardes,

 

Mi wifi +no funciona, solo está encendido en el router la señal de wifi normal pero no la de wifi + y los dispositivos que antes se conectaban a la wifi + ahora solo lo hacen a la wifi normal..

Había tenido este fallo antes y apagando y encendiendo el router se solucionó pero ahora no funciona.

 


Hola,

 

Es posible que el wifi+ se haya desactivado. En la parte trasera verás el botón de wifi+. Pulsalo durante 2-3 segundos y fíjate si se enciende el led.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Doctor78 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Doctor78:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada. Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
205 Visitas