Wifi no llega a 3 metros.

Jositoman
Yo probé el VDSL
Wifi no llega a 3 metros.

Buenos dias, he dado de alta y puesto en funcionamiento la linea de voz + ADSL (modalidad linea de vacaciones), como todos los años.

 Después de recibir el Router Mitrastar DSL-100HN-T1 y de pelearme un poco con él, reiniciar y resetear para ver si se actualizaba, decir que via wifi no llega a los 3 metros, medidos con un metro, porque me parecía de risa, yo allí, junto al router midiendo la señal y conforme me alejaba, iba bajando, hasta el punto de que al superar los 3 metros de distancia, la señal es 0 (cero), no ve el nombre de la red (SSID).

Así que echo mano de las reservas, saco un router antiguo que tengo de pruebas, lo conecto y va como siempre, bien. Un poco lento, pero aceptable.

Llegado este punto solo me caben dos soluciones:

1.- Un cambio del router por otro modelo, a ver si cumple su cometido.  o

2.- Devolverlo definitivamente, tener la linea con el rourter antiguo y desvincularme de cualquier devolución posterior.

       Si se obtase por esta solución, me gustaría disponer del firmware nuevo del router,  un   Homestation Observa Telecom BHS-RTA .

Así que uds. dirán.

Mis datos los tienen, ya que son muchos años conectados, no obstante, si los necesitan, no tienen más que pedirlos por aquí, en este mismo hilo, y con gusto los pasaré.

Aténtamente.

José Manuel.

 

Mensaje 1 de 10
843 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

 Buenos dias @Jositoman, pásame por privado el nº de teléfono de la línea adsl, el nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
830 Visitas
Jositoman
Yo probé el VDSL
Mp. enviado. Gracias. Saludos.
Mensaje 3 de 10
812 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto una avería para cambiar el router, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
772 Visitas
Jositoman
Yo probé el VDSL

Leido, y en espera.

Ya contaré el resultado.

Gracias por la atención.

Saludos.

Mensaje 5 de 10
766 Visitas
Jositoman
Yo probé el VDSL

Enviado nuevo MP.  Revisalo por favor, a ver si por parte de quien corresponda, se puede coordinar mejor la asistencia.

Gracias.

Mensaje 6 de 10
757 Visitas
Jositoman
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, nuevo MP y ya tengo fecha y hora para la visita del técnico.

Pero te ruego encarecidamente que leas el MP que te acabo de enviar, por favor.

Saludos.

Mensaje 7 de 10
742 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Jositoman, he leido el privado y te contesto. Gracias por la información.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
728 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias  @Jositoman, veo la incidencia cerrada tras el cambio de router, ha quedado todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
694 Visitas
Jositoman
Yo probé el VDSL

Buenos dias.  Efectivamente el técnico estuvo en la vivienda, me cambió el router, lo instaló, configuró y probó. Y este si da "el mínimo exigible".  Estupendo.

El tecnico muy bien. Muy buena atención, puntualidad y gestión.  En este aspecto estoy muy contento.

Y ya en el tema que nos trajo hasta aquí, ya funciona.

Así que se puede cerrar este hilo como resuelto, y conforme con el cliente.

Saludos.

 

PD.  Otro tema es el que ya sabes, descrito en un MP anterior.

Mensaje 10 de 10
690 Visitas