Buenos dias, he dado de alta y puesto en funcionamiento la linea de voz + ADSL (modalidad linea de vacaciones), como todos los años.
Después de recibir el Router Mitrastar DSL-100HN-T1 y de pelearme un poco con él, reiniciar y resetear para ver si se actualizaba, decir que via wifi no llega a los 3 metros, medidos con un metro, porque me parecía de risa, yo allí, junto al router midiendo la señal y conforme me alejaba, iba bajando, hasta el punto de que al superar los 3 metros de distancia, la señal es 0 (cero), no ve el nombre de la red (SSID).
Así que echo mano de las reservas, saco un router antiguo que tengo de pruebas, lo conecto y va como siempre, bien. Un poco lento, pero aceptable.
Llegado este punto solo me caben dos soluciones:
1.- Un cambio del router por otro modelo, a ver si cumple su cometido. o
2.- Devolverlo definitivamente, tener la linea con el rourter antiguo y desvincularme de cualquier devolución posterior.
Si se obtase por esta solución, me gustaría disponer del firmware nuevo del router, un Homestation Observa Telecom BHS-RTA .
Así que uds. dirán.
Mis datos los tienen, ya que son muchos años conectados, no obstante, si los necesitan, no tienen más que pedirlos por aquí, en este mismo hilo, y con gusto los pasaré.
Aténtamente.
José Manuel.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @Jositoman, pásame por privado el nº de teléfono de la línea adsl, el nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-06-2017 16:51
Editado 13-06-2017 16:51
Te he abierto una avería para cambiar el router, te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Leido, y en espera.
Ya contaré el resultado.
Gracias por la atención.
Saludos.
Enviado nuevo MP. Revisalo por favor, a ver si por parte de quien corresponda, se puede coordinar mejor la asistencia.
Gracias.
Buenas tardes, nuevo MP y ya tengo fecha y hora para la visita del técnico.
Pero te ruego encarecidamente que leas el MP que te acabo de enviar, por favor.
Saludos.
Buenos dias @Jositoman, he leido el privado y te contesto. Gracias por la información.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @Jositoman, veo la incidencia cerrada tras el cambio de router, ha quedado todo bien?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias. Efectivamente el técnico estuvo en la vivienda, me cambió el router, lo instaló, configuró y probó. Y este si da "el mínimo exigible". Estupendo.
El tecnico muy bien. Muy buena atención, puntualidad y gestión. En este aspecto estoy muy contento.
Y ya en el tema que nos trajo hasta aquí, ya funciona.
Así que se puede cerrar este hilo como resuelto, y conforme con el cliente.
Saludos.
PD. Otro tema es el que ya sabes, descrito en un MP anterior.