Wifi no va bien

pedrol100
Yo probé el VDSL
Wifi no va bien
Muy buenas , les cuento mi problema, tengo movistar fusión 100 megas, cuando me conecto x wifi al principio va bien , pero con el tiempo se tele tiza y no me da ni 10 megas, si lo conecto con cable va bien es sólo con el wifi.
Espero q me puedan ayudar, gracias
Mensaje 1 de 6
796 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ho entiendo muy bien que quieres decir con eso de "se tele tiza". Has probado a cambiar de canal a ver si son interferencias.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
782 Visitas
pedrol100
Yo probé el VDSL
Muy buenas , les cuento mi problema, tengo movistar fusión 100 megas, cuando me conecto x wifi al principio va bien , pero con el tiempo se relentiza y no me da ni 10 megas, si lo conecto con cable va bien es sólo con el wifi.
Espero q me puedan ayudar, gracias ( el corrector)
Mensaje 3 de 6
770 Visitas
pedrol100
Yo probé el VDSL
Hay algún sistema para q cambie de canal solo, con otras compañías no me había pasado
Mensaje 4 de 6
769 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola, eso no depende de las compañias, depende de la configuracion del router. aqui tienes un tutorial de como mejorar el wifi , siguelo a ver si la cosa se soluciona.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
755 Visitas
pedrol100
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, os cuento si se soluciona
Mensaje 6 de 6
747 Visitas