Buenos días:
Desde hace muuuucho tiempo tengo problemas con el wifi de casa.
Tengo contratada fibra 300 mb y por cable la navegación se realizar correctamente, sin problemas. Sin embargo por wifi tengo distintos problemas:
He intentado conectar con el 1002, pero solo me sale una grabacion que hace algo (no se que) y luego cuelga. No parece que resuelva nada, pero cuando trato de decirselo a alguien me vuelve a salir la grabación y entramos en bucle.
A ver si me podeis aportar una solución.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Puede que sea un problema de interferencias; has probado a cambiar de canal a ver si la cosa mejora?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Creo recordar que en una ocasion alguien del 1002 lo hizo, hace unos meses, pero no se nota mejoria aparente.
Lo que es yo, no se como se hace....
Echale un vistazo a este tutoria a ver si puede ayudartel:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que me estas contando¡¡¡¡
Pues vaya solucion que me dais. Yo creo que todas esas cosas corresponden al proveedor, no al cliente. Es como si voy al medico y me manda estudiar a mi.
Luego viene el tecnico y te pone verde por andar en cosas que no sabemos y cosas asi. Desde luego si esta es toda la ayuda, gracias por nada.
El proveedor da el servicio de acceso a internet y cada uno configura sus equipos segun sus necesidades y lo que intento es ayudarte para que lo consigas.
En cualquier caso, veo que tienes mantenimiento contratado por lo que te he abierto incidencia para que vaya el técnico y revise la instalación. Te paso mas información por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que han cerrado la incidencia y te han cambiado el router. Marco el hilo como solucionado y cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es