Wifi no va pero con clabe sí

truner
Mi vida cambió con el ADSL
Wifi no va pero con clabe sí

Buenas noches. 

 

En agosto contratamos movistar fusion en casa. Desde el primer día que me instalaron el router no he podido disfrutar del wifi en mi portátil. Hace dos semanas cambié de domicilio, me traje el router y vinieron a instalarlo de nuevo. Sigo sin poder usar el wifi en mi portátil.

 

La cuestión es que el wifi de mi portátil funciona en todos sitios, bares, bilbiotecas, casas de amigos, etc menos con el de mi casa. Pero es más, sí funciona con otro portátil que tenemos y también con los móviles. y demás dispositivos, con el único que no va es con mi portátil, pero como he dicho, sí me va el wifi en demás sitios. Con cable me va perfecto, entonces ¿dónde está el problema? ¿por qué si funciona mi portátil en todos sitios y, el wifi de casa funciona con todos los dispositivos, no funciona el wifi de casa con mi portátil?

 

Espero podáis ayudarme porque yo ya he probado de todo y no hay manera, siempre tengo conexión limitada o nula y red no identificada.

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
925 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Que rotuer tienes? y el portatil cual es y que S.O. tiene?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
889 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hay respuesta, cierro el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
881 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que indicas es un windows 8, y tienes un router ZTE H108N, el que no conecte con ese equipo ya que da conectividad limitada o nula puede deberse en un primer momento a la encriptación. Haz esta prueba, entra al router y desactiva el WPS Seguridad WIFI (desactivando el WPS)  prueba ahora.

 

Si sigues sin conectar prueba a cambiar el nombre de la red a PRUEBA y dejalo sin contraseña, intenta conectarte a ver si así te deja, luego vuelve a dejarlo como estaba y me dices.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
854 Visitas
truner
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Lo del WPS ya lo hice anteriormete y no me funcionó. 

 

Lo de quitar la contraseña lo he hecho ahora y me va perfectamente. He vuelto a ponerle contraseña y el nombre que yo quería a la red y parece que ahora me va perfecto. Puede ser también porque he actualizado el windows pero ni idea. ¿Cómo es que sin contraseña si me ha ido y aunque luego la haya vuelto a poner ya sí que funciona correctamente? Ya es por curiosidad.

 

Muchas gracias, por mi problema resulto;) Cualquier cosa que me surja te lo haré saber.

 

Saludos y felices fiestas

Mensaje 5 de 12
843 Visitas
truner
Mi vida cambió con el ADSL

Muy rápido he hablado jeje. Sí que me va el wifi ahora, cosa que antes no. Pero ahora cada cierto rato se corta unos 10-20 segundos y él mismo vuelve a funcionar. 

 

Ahora tengo windows 10 lo digo por si sirve de algo.

 

Gracias

Mensaje 6 de 12
841 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero sería buscar en el fabricante de la antena wifi si tienen un controlador o driver para W10 más moderno que el que tengas instalado. Cuando dices que cada  X tiempo se queda 10-20 seg sin conexión  ¿Como lo notas, en que no navegas o se pone algún icono distinto en la conexión de windows? ¿El resto de equipos wifi sufre esos cortes?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
829 Visitas
truner
Mi vida cambió con el ADSL

Me aparece el símbolo de conectividad limitada o nula durante esos segundos. Al pasar ese momento, se desconecta totalmente y vuelve a conectarse solo y funciona correctamente.

Lo que pasa es que no me carga las páginas porque se va la conexión.

Al resto de dispositivos no les pasa.

Gracias

Mensaje 8 de 12
820 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En principio si el resto de equipos no se desconecta y estando a una distancia cercana del router para evitar cortes por interferencias, apunta a un problema en el driver de esta tarjeta de red, para descartar problemas de software en tu equipo prueba a arrancar el W10 en modo seguro con funciones de red  Cómo reiniciar Windows 10 en modo seguro (modo a prueba de fallos) a ver como se comporta así. Por otro lado por curiosidad ¿Eso te pasa a un tiempo más o menos fijo o algo aleatorio?.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
810 Visitas
truner
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas. En modo prueba de fallos me va bien sin ningún corte, al menos las horas que he estado usándolo.

Sobre si los intervalos son parecidos, no lo son. Me he pasado 2h usando internet y sin problemas y luego en 30 minutos cortarse 2 veces. Como he dicho anteriormente sólo se desconecta 20-30 segundos y él mismo vuelve a reconectarse. Aún saliéndome conectividad limitada o nula durante esos segundos, lo que hace es perder la conexión y reconectarse.

 

Gracias

Mensaje 10 de 12
795 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si en modo a prueba de fallos no se corta es un tema software, no es el driver original de la tarjeta, tiene que ser algún programa o similar que tienes instalado y arranca con el pc.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
779 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
768 Visitas