Buenos dias,
Desde no hace mucho tiempo, y sin ningún cambio aparente por nuestra parte, se nos desconectan los dispositivos via wifi al Comtrend VG-8050 y ya no podemos volver a conectar hasta que reseteamos el router, y así dura uno o dos días y vuelta a empezar.
¿Que puede ser o que pruebas puedo hacer, por favor?
Gracias
Buenos días @mafelo7.
Para poder revisar tu caso, necesitamos por favor que nos confirmes los dos últimos números de tu linea fija.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mafelo7
Compruebo ahora mismo tu router y tienes 7 dispositivos conectados, cuando falla la conexión ¿fallan todos los dispositivos?. Sí este es el caso, lo primero que debes gestionar es un cambio de clave (introducir una con números y letras si es posible para mayor seguridad), borrar el red de los dispositivos y conectar de nuevo con los mismos datos.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, no fallan todos a la vez. Se desconectan algunos o bien si llega alguien a casa no le deja conectarse. Tenemos que tener en cuenta que este router, con esta clave y con los mismos usuarios llevan en la misma situacion varios años y el problema ha empezado a ocurrir hace un par de meses como mucho (que por cierto, quizas a raiz de un cambio que me hicisteis en mi ultimo caso, donde decia que no podia ver netflix por que el wifi apenas alcanzaba 2 ó 3 Mb, cosa que arreglasteis haciendo algo en remoto. No si si habrá relacion).
Gracias
Hola @mafelo7.
He gestionado una configuración en tu router asignando los valores por defecto de la conexión de Movistar. Apaga y enciende el router y comprueba el servicio.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Alejandro,
Casi mejor dejalo como estaba, por favor. Ahora mismo no podemos conectar nada, ni moviles ni ordenafor de trabajo ni nada.
"Internet podria no estar disponible"
Ahora tirando de datos para cualquier cosa 😭
Hola @mafelo7.
Acabo de restablecer los valores a la configuración que tenías. Reinicia el router y comprueba de nuevo el servicio.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo @mafelo7.
Comprueba ahora el servicio durante 2/3 horas para comprobar el funcionamiento.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mafelo7,
Seguimos pendientes de tu caso, ¿has vuelto a tener problemas?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento no. ¿Podemos esperar un par de días para ver si se reproduce, por favor?
Hola @mafelo7
No te preocupes, mantenemos el hilo abierto el fin de semana y te consultamos el lunes.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mafelo7
Te escribo para consultarte sobre la conectividad WiFi de router durante este fin de semana.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Pues muy bien, 0 desconexiones. Espero que siga así....
Para mi informacion y para otros usuarios: ¿Puedes contarnos que has cambiado, por favor?
Gracias
Hola @mafelo7.
Seguramente haya sido un problema ocasionado por la frecuencia por la que se emitía tu red WiFi. Al resetear el router, este dispositivo, por por propio funcionamiento, habrá comenzado a emitir la red WiFi por otra frecuencia menos saturada.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es