Wifi nueva

merceva
Mi vida cambió con el ADSL
Wifi nueva

Buenas noches. Hace pocos días me enviaron un nuevo router y he podido cambiar todos los dispositivos a la nueva contraseña menos el cromecash. Me dice q tengo que desactivar  el aislamiento del punto d acceso.

Que es exactamente lo q debo hacer?

Mucghas gracias anticipadas

Mensaje 1 de 10
632 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @merceva !

 

Siento indicarte que ante dispositivos ajenos a Movistar no podamos darte soporte.

 

Igualmente ¿ has revisado en la dentró de menú, en la opción de configuración Wifi que te aparezca la actual red ? Si le das a la opción de borrar red ¿ te permite seleccionar la red Wifi e introducir de nuevo la clave manualmente ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @merceva !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido conectar el equipo ?

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
562 Visitas
merceva
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Pues no he podido todavia. He introducido la nueva contraseña pero me vueve a decir q tengo q desactivar el puerto d inicio del router......es por eso q pregunte a ustedes. Entiendo q el router si es d movistar, pero no se q tengo q desinstalar del router.

Mensaje 4 de 10
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @merceva !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

A parte del router ¿ tienes instalado videobrigde o Plc en el domicilio ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
536 Visitas
merceva
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

 

No....no tengo nada de esto

Mensaje 6 de 10
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @merceva !

 

Al ser el mensaje que debes desactivar el aislamiento del punto de acceso al router ¿ has podido acceder a la configuración avanzada del propio router y revisar la configuración y que la opción de AP Isolation esté desactivada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @merceva !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido desactivar Ap Isolation del router ?

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @merceva !

 

Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @merceva !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada tu incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
384 Visitas