Wifi plus de HGU no funciona

Robertop
Yo probé el VDSL
Wifi plus de HGU no funciona

Router Mitrastar. Esta tarde ha dejado de funcionar Wifi Plus repentinamente. Entro en la configuración y me aseguro de que está activada. Marca el canal 0 como actual, lo que no parece muy normal. En el desplegable de números de canal sólo sale auto o null. He hecho varios reinicios pero nada, no se activa. Tampoco ha funcionado desactivar SCS. ¿Alguna idea? 

R.

Mensaje 1 de 5
756 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Robertop

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un  saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
713 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Robertop

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos dado un aviso al departamento correspondiente con nº 035147 para que se pongan en contacto contigo lo antes posible.

 

 

Un  saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
703 Visitas
Robertop
Yo probé el VDSL

Reseteado de fábrica siguiendo consejos telefónicos de los técnicos y vuelta a funcionar.  Esperemos que definitivamente.  

 

Comentario para lectores en busca de soluciones: Algo hay en la configuración de Quantenna (Wifi Plus) en este router que no se lleva bien con alguna opción básica accesible al usuario estándar. No he podido descubrir qué es.  Puertos abiertos? DNS? rango de direcciones que asigna el router? anular WPS? alguna combinación de las anteriores? No toqué nada más así que algo de esto es, por extraño que parezca, pues al recargar mi backup de configuración el error se reproduce. En los tiempos que corren nadie se para a investigar: "apaga y vuelve a encender, resetea, ¿funciona? pues p'alante. Hasta la próxima". 

R.

Mensaje 4 de 5
694 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Robertop :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
682 Visitas