Wifi plus y smart adaptador Wifi

MAB18
Yo probé el VDSL
Wifi plus y smart adaptador Wifi

Buenas noches. 
he instalado hoy el nuevo adaptador smart wifi en modo repetición para extender la señal de la WiFi’s plus y al cabo de un rato ha desparecido   
Ha funcionado un rato después de unir router y adaptador pero ahora ha desparecido la línea wifi plus 

Alguna ayuda ?

Mensaje 1 de 7
594 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @MAB18 

 

Imagino que te refieres de tu dispositivo. Posiblemente sea por cambio de canal automático del Router. Accede a él y fija el canal WIFI a un canal por debajo del 50, te aseguras también que la red adicional de 5GHz que se llama igual que la no-plus está deshabilitada (sino la deshabilitas) y en los ajustes avanzados te aseguras también que no está habilitado el cambio "inteligente" de canales ni nada similar, seguramente tu dispositivo no es capaz de detectar canales altos, craso error dado que en Europa están permitidos, pero no es raro encontrar Drivers y otros de dispositivos configurados para la región de china, donde los canales permitidos son otros



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
583 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Pero la verdad es que no te entiendo.  Ha funcionado 2 horas .Luego la plus ha desparecido del wifi.No aparece. Luego vuelve. y se vuelve a ir. El adaptador repite la plus y crea una no plus que me da igual.

Quiero que la pelis llegue a otros cuartos y por eso lo he comprado pero l que hecho es desaparecer. 

Gracias

Mensaje 3 de 7
572 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @MAB18 

 

Mira lo que te he dicho. Por ley, cualquier router que use un canal DFS (por encima del canal 50) tiene que monitorizar constantemente en busca de señales de radar (generalmente estaciones meteorológicas, militares...) que usan la banda de 5GHz. Si lo detecta tiene que saltar de canal. Fijando el Router a un canal por debajo del 50, este problema desaparece... si es ese el problema claro está

 

Y lo de la red noplus, me refería todo al Hgu, el repetidor/ap es indiferente



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 7
570 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Gracias.Esta por debajo de 50. Muchas gracias por todo

Mensaje 5 de 7
568 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @MAB18

 

Como comenta @Theliel (gracias por la aportación) los canales superiores a 50 están destinados a otros usos. Pero comentas que lo cambiaste tu o ya estaba cambiado?

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
491 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Ya estaba cambiado .Gracias.

Mensaje 7 de 7
488 Visitas