Buenas noches.
he instalado hoy el nuevo adaptador smart wifi en modo repetición para extender la señal de la WiFi’s plus y al cabo de un rato ha desparecido
Ha funcionado un rato después de unir router y adaptador pero ahora ha desparecido la línea wifi plus
Alguna ayuda ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-05-2020 22:49
Editado 20-05-2020 22:49
Buenas @MAB18
Imagino que te refieres de tu dispositivo. Posiblemente sea por cambio de canal automático del Router. Accede a él y fija el canal WIFI a un canal por debajo del 50, te aseguras también que la red adicional de 5GHz que se llama igual que la no-plus está deshabilitada (sino la deshabilitas) y en los ajustes avanzados te aseguras también que no está habilitado el cambio "inteligente" de canales ni nada similar, seguramente tu dispositivo no es capaz de detectar canales altos, craso error dado que en Europa están permitidos, pero no es raro encontrar Drivers y otros de dispositivos configurados para la región de china, donde los canales permitidos son otros
Muchas gracias. Pero la verdad es que no te entiendo. Ha funcionado 2 horas .Luego la plus ha desparecido del wifi.No aparece. Luego vuelve. y se vuelve a ir. El adaptador repite la plus y crea una no plus que me da igual.
Quiero que la pelis llegue a otros cuartos y por eso lo he comprado pero l que hecho es desaparecer.
Gracias
Buenas @MAB18
Mira lo que te he dicho. Por ley, cualquier router que use un canal DFS (por encima del canal 50) tiene que monitorizar constantemente en busca de señales de radar (generalmente estaciones meteorológicas, militares...) que usan la banda de 5GHz. Si lo detecta tiene que saltar de canal. Fijando el Router a un canal por debajo del 50, este problema desaparece... si es ese el problema claro está
Y lo de la red noplus, me refería todo al Hgu, el repetidor/ap es indiferente
Buenas tardes @MAB18
Como comenta @Theliel (gracias por la aportación) los canales superiores a 50 están destinados a otros usos. Pero comentas que lo cambiaste tu o ya estaba cambiado?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram