Hola. Llevaba ya varios meses pudiendo conectarme con el móvil a la red Plus y desde hace unas semanas, cuando menos me lo espero ya estoy conectada a la normal y el problema no es tanto ese (que también), si no que ahora, WhatsApp, no me deja usarlo con la normal. Ayer recibí un mensaje avisándome de ello y diciéndome que debía eliminar esa red y usar únicamente la Plus.
¿Podrían ayudarme?.
Muchas gracias.
Hola @MBG68
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Saludo Antonio
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¿Puedes sacar un pantallazo del mensaje que dices de whatsApp sobre la red wifi? ¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi? en caso de que lo tuvieras desconectalo durante el tiempo que estemos probando y comprueba si el problema persiste.
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Hola.
Sí, es cierto que tengo un repetidor wifi, pero la verdad es que, a pesar del mensaje de Whatsapp, veo que puedo seguir usándolo con el wifi normal.
Como que para el uso que le doy a mi móvil, me llega de sobra esa velocidad, de momento y hasta que el problema sea mayor, lo dejaremos así.
Si os necesito, volveré a contactar con vosotros.
Muchísimas gracias 🙂
Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.
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