Wifi plus.

MBG68
Yo probé el VDSL
Wifi plus.

Hola. Llevaba ya varios meses pudiendo conectarme con el móvil a la red Plus y desde hace unas semanas, cuando menos me lo espero ya estoy conectada a la normal y el problema no es tanto ese (que también), si no que ahora, WhatsApp, no me deja usarlo con la normal. Ayer recibí un mensaje avisándome de ello y diciéndome que debía eliminar esa red y usar únicamente la Plus.

¿Podrían ayudarme?.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
689 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MBG68

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
672 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Puedes sacar un pantallazo del mensaje que dices de whatsApp sobre la red wifi?   ¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?  en caso de que lo tuvieras desconectalo durante el tiempo que estemos probando y comprueba si el problema persiste.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
617 Visitas
MBG68
Yo probé el VDSL

Hola.

Sí, es cierto que tengo un repetidor wifi, pero la verdad es que, a pesar del mensaje de Whatsapp, veo que puedo seguir usándolo  con el wifi normal.

Como que para el uso que le doy a mi móvil, me llega de sobra esa velocidad, de momento y hasta que el problema sea mayor, lo dejaremos así.

Si os necesito, volveré a contactar con vosotros.

Muchísimas gracias 🙂

Mensaje 4 de 5
612 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy  por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
606 Visitas