Wifi "Sin acceso a internet"

victor799
Más integrado que la RDSI
Wifi "Sin acceso a internet"

Hola, llevo un par de semanas con problemas con el Wifi. Estoy conectado con buena señal, y de repente deja de funcionar y aparece un aviso de Android o de Windows: "sin conexión a Internet en <nombre de la Wifi>".

 

 

No es un problema de interferencias o de que pierda la señal de Wifi; esos también los tengo de vez en cuando pero son diferentes. Esto ocurre estando conectado incluso con el 100% de la señal, simplemente deja de funcionar. Incluso puedo desconectar la Wifi, volverme a conectar correctamente... y seguir sin Internet. Y de la fibra no es, porque por Ethernet funciona perfectamente.

 

He probado a reiniciar el router, pero sigue pasando... aleatoriamente, al parecer. Los dispositivos también los he reiniciado por si acaso, aunque de eso tampoco puede ser el problema porque me ha empezado a pasar a la vez en un portátil y dos móviles. Tiene que ser algo en el router.

 

¿Qué puedo hacer? ¿Puede ser que el router tenga algún defecto? Aunque es casi nuevo, solo llevo 5 meses en Movistar...

Mensaje 1 de 5
359 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @victor799 

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

¿Cuando esto ocurre el router se reinicia o alguna luz queda en rojo? Para poder ayudarte y comprobar el servicio , envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
350 Visitas
victor799
Más integrado que la RDSI

Cuando esto ocurre todas las luces siguen igual y el router por ethernet funciona con normalidad, solo se ve afectado el internet por wifi en todos los dispositivos durante unos 5 o 10 minutos, algunas veces cada día.

Vi googleando que a algún cliente con el mismo problema lo solucionó un técnico supongo que ajustando algunos parámetros del router.

 

Le he enviado los datos por mensaje privado, Gracias.

Mensaje 3 de 5
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @victor799

 

Gracias por facilitar la información. Comprobamos que tienes en curso ya un aviso a los técnicos de zona para que lo revisen, hemos insistido para que contacten contigo lo antes posible.

Quedamos a la espera que nos comentes si queda resuelto después de las pruebas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @victor799

 

¿Nos puedes confirmar si esta ya resuelto ? si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
250 Visitas