Wifi "sin acceso a Internet"

ajperez
Yo probé el VDSL
Wifi "sin acceso a Internet"

Hola, llevo un par de semanas con problemas con el Wifi. Estoy conectado con buena señal, y de repente deja de funcionar y aparece un aviso de Android o de Windows: "sin conexión a Internet en <nombre de la Wifi>".

 

 

No es un problema de interferencias o de que pierda la señal de Wifi; esos también los tengo de vez en cuando pero son diferentes. Esto ocurre estando conectado incluso con el 100% de la señal, simplemente deja de funcionar. Incluso puedo desconectar la Wifi, volverme a conectar correctamente... y seguir sin Internet. Y de la fibra no es, porque por Ethernet funciona perfectamente.

 

He probado a reiniciar el router, pero sigue pasando... aleatoriamente, al parecer. Los dispositivos también los he reiniciado por si acaso, aunque de eso tampoco puede ser el problema porque me ha empezado a pasar a la vez en un portátil y dos móviles. Tiene que ser algo en el router.

 

¿Qué puedo hacer? ¿Puede ser que el router tenga algún defecto? Aunque es casi nuevo, solo llevo 5 meses en Movistar...

Mensaje 1 de 9
59.864 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ajperez!


Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
59.832 Visitas
ajperez
Yo probé el VDSL

Hecho!

Saludos

Mensaje 3 de 9
59.805 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajperez !

 

Te informo que he procedido a realizar una modificación de la versión del router, para que se cumplimente, es necesario que en un plazo de 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) reinicies el router y compruebes la conexión.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
59.791 Visitas
ajperez
Yo probé el VDSL
Gracias. Ya he reiniciado el router y conecta sin problemas.

Por ahora la Wifi funciona bien, aunque como decía en el primer post, los fallos ocurrían de vez en cuando. Si os parece bien, dejo el hilo abierto unos días para ver si se ha solucionado o sigue pasando lo mismo.

Saludos
Mensaje 5 de 9
59.783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajperez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Me alegra saber que ya tienes una conexión estable Emoticono feliz

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si mantienes esa estabilidad o si has tenido de nuevo incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
59.772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajperez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Sigues teniendo la conexión estable ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
59.761 Visitas
ajperez
Yo probé el VDSL
Hola. Por ahora sigue funcionando bien, sí.
Marco el hilo como resuelto, y si acaso vuelve a fallar más adelante, abro un nuevo mensaje.
Saludos
Mensaje 8 de 9
59.750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajperez !!

 

Nos alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Emoticono muy feliz Doy por finalizado este hilo.

 

No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.

Un saludo, Bea. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
59.733 Visitas