Hola, llevo un par de semanas con problemas con el Wifi. Estoy conectado con buena señal, y de repente deja de funcionar y aparece un aviso de Android o de Windows: "sin conexión a Internet en <nombre de la Wifi>".
No es un problema de interferencias o de que pierda la señal de Wifi; esos también los tengo de vez en cuando pero son diferentes. Esto ocurre estando conectado incluso con el 100% de la señal, simplemente deja de funcionar. Incluso puedo desconectar la Wifi, volverme a conectar correctamente... y seguir sin Internet. Y de la fibra no es, porque por Ethernet funciona perfectamente.
He probado a reiniciar el router, pero sigue pasando... aleatoriamente, al parecer. Los dispositivos también los he reiniciado por si acaso, aunque de eso tampoco puede ser el problema porque me ha empezado a pasar a la vez en un portátil y dos móviles. Tiene que ser algo en el router.
¿Qué puedo hacer? ¿Puede ser que el router tenga algún defecto? Aunque es casi nuevo, solo llevo 5 meses en Movistar...
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola ajperez!
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Un saludo.
Samanta
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Hola @ajperez !
Te informo que he procedido a realizar una modificación de la versión del router, para que se cumplimente, es necesario que en un plazo de 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) reinicies el router y compruebes la conexión.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @ajperez !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Me alegra saber que ya tienes una conexión estable
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si mantienes esa estabilidad o si has tenido de nuevo incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @ajperez !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Sigues teniendo la conexión estable ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @ajperez !!
Nos alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Doy por finalizado este hilo.
No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.
Un saludo, Bea.
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