Wifi se activa sola y se abren puertos UDP automaticamente

marccg
Mi vida cambió con el ADSL
Wifi se activa sola y se abren puertos UDP automaticamente

Hace unas semanas desactivé la wifi de mi router y borré las dos redirecciones de puertos que tenia.

Al cabo de poco tiempo me volví a encontrar la wifi activada y la volví a desactivar.  Esta vez desactivando SSID.

Esta semana he vuelto a entrar y me he vuelto a encontrar la wifi activada y muchos puertos redireccionados a diversos dispositivos de mi red interna.

Toda la gestión la he realizado a través del portal Alejandra.

Mensaje 1 de 8
419 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes marccg  ! 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

Efectivamente has realizado correctamente desde el portal alejandra a cambiar los datos.

Desde nuestro sistema podremos desactivarla también.

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola marccg!

Actualmente hemos procedido a apagar la red wifi de router desde nuestro sistema , no debería de volverse a enceder sin que lo modifiques.

Hemos comprobado un puerto activo en el router, en el caso que no quiera tener ninguno activo dínoslo  y procederemos a eliminarlo.

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
371 Visitas
marccg

Buenas tardes,

Acabo de comprobar el router y vuelve a pasarme lo mismo.

En cuanto a la wifi he de decir que aunque en Alexandra diga que está activada, no aparece cuando busco la red desde un teléfono.

No sé si pasará  lo mismo con los puertos.

Yo tenia abiertos los puertos 8090 i 4430 por TCP hacia 192.168.1.30. 

Los puertos UDP están apuntando hacia un teléfono móbil.

Mensaje 4 de 8
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola marccg!

Actualmente no le esta dejando acceder a la red wifi porque no esta activa, creo que querías que estuviese así ¿o a lo que te refieres es tenerla activa pero oculta?

Actualmente tenemos incidencia en la aplicación para poder modificar estos parametros como para agregar el puerto.

Intenta agregar el puerto a través de la pagina de portal alejandra y en el caso que quieras tenerla activa puedes modificarlo desde ahí.

Un saludo.

Samuel

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
339 Visitas
marccg
Lo sé.
Lo que quiero es que no esté activa y que los puertos no se abran solos.
Es posible que el error sea del portal Alexandra?
Mensaje 6 de 8
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marccg 

La red wifi está apagada, no se tiene porque volver a encender sola respecto a los puertos igual, ¿actualmente esta la configuración como la desea?

Decirte también, si la red wifi esta apagada no va a poder acceder nadie a su red wifi a no ser que quiera que esté activa pero oculta.

Puede ser que la página de portal alejandra no le esté dando información correcta por alguna incidencia.

Un saludo.

Samuel

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
324 Visitas
marccg
Segun la captura de pantalla de un mensaje anterior la wifi está activada. No he tocado nada y vuelve a aparecer como activada. No, no esta como la quiero.

No quiero utilizar la wifi, por eso la quiero apagada.

Solo se me ocurrian dos opciones:
1. Que el portal falle
2. Que alguien me ha pirateado.

Aun es posible gestionar el router sin el portal Alejandra? Que pasos debo seguir?

Gracias
Mensaje 8 de 8
321 Visitas