Wifi se conecta y desconecta de portátil HP

sisi25
Yo probé el VDSL
Wifi se conecta y desconecta de portátil HP

Buenos días, 

Hace dos meses he comprado un portatil hp con windows 10 y tengo cortes constantemente de wifi, el portatil está correctamente, el problema me dicen que es del router que el modelo micrastar no debe ser compatible, he llamado varias veces al 1002 y nada no me dan ninguna solución, tengo el fusión fibra de 300 mg con futbol y series pagando 130 euros al mes, y me parece increible que no me den solución alguna para que pueda navegar, espero que desde aquí me den alguna, ya que siempre me ha funcionado desde la comunidad porque por telefono es horrible.gracias

Mensaje 1 de 14
1.918 Visitas
13 RESPUESTAS 13
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

¿Con los demás equipos por wifi funciona todo bien?

 

 

¿Tiene la versión de windows 10 1607?

 

 

  

 

En ese caso el problema seria de incompatibilidad de HP con esa versión de windows.

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.895 Visitas
sisi25
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Ahora mismo no lo puedo mirar porque no estoy en casa, en el momento que llegue esta tarde lo miro y escribo.

Gracias

Mensaje 3 de 14
1.890 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo. Esperamos su respuesta.

 

 

         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.888 Visitas
sisi25
Yo probé el VDSL

Hola, efectivamente es esa versión, pero he probado el portatil en otro sitio con otro router de movistar que no es el micrastar que yo tengo y funciona a la perfeccion, sin un corte ni medio, 2 horas conectado.

Al igual que otros usuarios que he leido con el mismo problema que el mio y con la misma versión, solicito el cambio del router como solución, visto que es la que han tenido otros usuarios y sin problema, el portatil es nuevo, y no entiendo que sea motivo del router con esta versión, como ya digo con otro modelo de router funciona correctamente.

Ruego se me cambie el router micrastar por otro modelo compatible.gracias

Mensaje 5 de 14
1.860 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No me ha comentado si le suceden los cortes con el resto de los equipos.

 

El problema que tiene ya es conocido, en otro hilo se aportan las soluciones que no tiene que ver con el cambio de router contado por @JuanC-MovistarSolución

 

A parte de eso intente tambien actualizar windows 10 a la nueva versión

 

Puede ver en el soporte de HP las versiones de windows compatibles con sus equipos

 

El router que tiene instalado y con la versión actual está instalado en cientos de miles de clientes por lo que el tema de incompatibilidad  en el momento acdtual sería muy extraño.

 

 

              Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.840 Visitas
sisi25
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Para tener hasta 300 megas de velocidad con fibra optica y pagando 130 euros al mes, no me funciona como debería, tengo movistar plus y cada vez que doy al botón de guia de canales o imagenio para elegir series.........se queda pillado y tengo que quitarlo de la corriente electrica para que reinicie y funcione la tv. mi hijo juega online con la play 4 y no tiene velocidad va super lento, no sé si el router tendrá algún problema o que es lo que pasa, yo solo sé que el portatil en otros sitios funciona a la perfección con router de movistar y no hay cortes, no entiendo porque tengo que actualizar y tocar cosas sin yo saber cuando he verificado que funciona en otros sitios menos en mi casa.

Mensaje 7 de 14
1.837 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Si ahora los problemas son otros en ese caso le abro una avería por el tema de movistar+.

 

 

  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.836 Visitas
sisi25
Yo probé el VDSL

si pero el portatil tiene cortes 

Mensaje 9 de 14
1.832 Visitas
sisi25
Yo probé el VDSL

el problema debe ser el router, ya que mi portatil tiene 2 meses es nuevo y como digo funcionas sin cortes en otros sitios, el tema de la tv me pasa desde hace tiempo y me actualizaron los canales desde la central porque con las pruebas que hacen desde alli les daba bien, simplemente lo comento por si tiene algo que ver esto también con el router, por favor llevo dando vueltas con este tema mucho tiempo y no se me soluciona el 1002 no me hacen ni caso, no entiendo porque cuesta tanto cambiar el router cuando con eso el problema queda solucionado pagando lo que pago

Mensaje 10 de 14
1.828 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

No se preocupe la avería ya está abierta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.827 Visitas
sisi25
Yo probé el VDSL

Gracias, pero se ponen en contacto conmigo y van a verlo o que es lo que tengo que hacer?

Mensaje 12 de 14
1.825 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

El técnico se pondrá en contacto con usted llamándo al fijo o al móvil.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.816 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo la avería cerrada con su conformidad. Cerramos el hilo.

 

 

            Saludos.

 

 

                 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.705 Visitas