Desde hace unos días tengo problemas con la conexión wifi. Normalmente solo hay conectados por wifi 2 teléfonos móviles, cuando la tv está encendida y los teléfonos en reposo, al intentar utilizar la wifi desde alguno de los móviles la tv se pixela un poco la imagen y la wifi se desconecta, aparece el símbolo de admiración y el teléfono dice que no hay internet, teniendo que desactivar y volver a activar la wifi.
También me ha pasado en alguna ocasión con el portátil conectado que se desconecta la conexión wifi.
El pc de sobremesa no tiene problemas pues está conectado por cable directo al router.
Es un problema tener el teléfono conectado a la wifi y pensar que tienes conexión cuando en ocasiones no es así.
Espero que me puedan ayudar con este tema, pues quizás esté mal el router.
¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?
Veo que tienes un router observa BHS RTA ¿Qué modelos de movil tienes? ¿Te ocurre lo mismo con todos los móviles o equipos wifi? ¿Te ocurre siempre o normalmente más en ciertos horarios?
Para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a probar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-11-2017 12:44
Editado 21-11-2017 12:44
En el domicilio no hay nada de lo que mencionas, salvo el router, los teléfonos son 1 Galaxy S8 y un Galaxy S8+
Empezaré por hacer lo de resetear el router, por cierto, si lo hago se perderá mi contraseña de la wifi? porque yo no tengo ninguna habilidad en estos temas.
Gracias
Sí, se perderá la contraseña, si quieres te llamo y te guío en como volverla a configurar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale, ya he reseteado el router, cuando puedas me llamas y configuramos,
Gracias
Como hemos hablado por teléfono, comprueba que tal va con tras el reset, a ver si vuelve a dar problemas, en caso de que siguiese dando problemas prueba por favor a seguir este tutorial IPv6 en router BHS RTA
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Qué tal va desde el reset?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es