Wifi sin acceso a internet

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Wifi sin acceso a internet

¡Saludos!

 

Llevo un par de dias con problemas con el Wifi. Estoy conectado con buena señal pero aparece un aviso de Android o de Windows diciendo "sin conexión a Internet".

 

Esto ocurre estando conectado incluso con el 100% de la señal, simplemente ha dejado de funcionar.

 

He probado a reiniciar el router, pero sigue pasando.

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Re: Wifi sin acceso a internet

Buenos días @debinic 

 

¿Falta alguna luz de Internet en el Router o hay enchufada una Roja?.

 

¿Por cable funciona?.

Mensaje 2 de 14
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Re: Wifi sin acceso a internet

No falta niguna luz y no esta connectado con cable a ningún dispositivo. 

Mensaje 3 de 14
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Re: Wifi sin acceso a internet

Lo ideal sería algun ordenador por cable para ver si navega.

 

A la espera de un moderador que pueda comprobar si hay sincronismo: Con un palillo, presiona el botón de Reset, pero hasta que se apaguen todas las luces, unos 20 segundos.

 

Luego deja el Router cargar 3-4 minutos sin conectar ningún dispositivo inalámbrico,

 

Pasados esos 3-4 minutos prueba.

Mensaje 4 de 14
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Re: Wifi sin acceso a internet

Lo   estamos intentamdo con cable

 

Mensaje 5 de 14
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Re: Wifi sin acceso a internet

El ordenador portatil esta connectado con cable y parece que podemos navegar 

Mensaje 6 de 14
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Re: Wifi sin acceso a internet

Hemos desconnectado el amplificador de movistar y también hemos desenchufado el cable connectado al ordenador portatil. 

Tenemos servico en los dispositivos pero solamente en la planta baja, cerca al router.

Mensaje 7 de 14
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Re: Wifi sin acceso a internet

Entonces: ¿Lo que es mediante el Router con el amplificador desconectado funciona?.

 

Si así funciona, hacerle un Reset al amplificador y volverlo a enlazar con el Router.

Mensaje 8 de 14
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Re: Wifi sin acceso a internet

Buenas tardes, @debinic:

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. Lamentamos no haberte podido atender antes.

 

Vemos que @Andres ha estado asesorándote, le agradecemos su colaboración.

 

Por lo que comprobamos, tienes un router con algunos equipos conectados por cable a él que están funcionando correctamente, pero el resto de dispositivos que conectas por wifi ó a través de un amplificador de Movistar no te funcionan. ¿correcto?

 

Para poder estudiar con mayor detalle la incidencia que te afecta, necesitamos que nos envíes a través de un mensaje privado, pinchando en el siguiente enlace (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Javier.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 9 de 14
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Re: Wifi sin acceso a internet

Buenos días, @debinic:

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos que te habíamos solicitado.

 

Además y gracias a la aclaración que nos has facilitado con los datos, entendemos perfectamente ahora tu incidencia.

 

Siento las molestas que esto te pueda estar causando, pero en estos momentos y dada la situación sanitaria general que estamos viviendo y siguiendo las recomendaciones de las Autoridades no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio por los posibles problemas de contagio que pudieran darse. Rogamos tu comprensión y te pedimos que vuelvas a contactar con nosotros una vez que la situación vuelva de nuevo a la normalidad, que esperamos sea lo antes posible. 

 

Disculpa las molestias que estás sufriendo, y esperemos que estén solventadas lo antes posible.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 10 de 14
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Re: Wifi sin acceso a internet

Gracias Javier,

 

su exactamente lo que esperaba y lo veo perfectamente logico. Estos datos se quedaran en mi "archivo"? Pregunto para ver si tendre que empezar de nuevo cuando volvemos a la normalidad, o si la aclaración de la incidencia esta ya "registrado".

 

Gracias y os deso todo lo mejor

Deborah

Mensaje 11 de 14
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Re: Wifi sin acceso a internet

Buenas tardes, @debinic:

 

Por favor, si eres tan amable, cuando todo vuelva a la normalidad, contacta de nuevo con nosotros. Tus datos quedan almacenados y podremos saber más adelante el histórico de lo que te ha ocurrido.

 

Un saludo. Javier.



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Mensaje 12 de 14
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Re: Wifi sin acceso a internet

Gracias Javier,

 

hasta entonces, y que sea pronto que se acaba esta situacion.

 

un saludo y cuidaros todos

Deborah

Mensaje 13 de 14
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Re: Wifi sin acceso a internet

Ánimo, que no eres el único en la misma situación.

 

Pero ¡no te preocupes! Movistar te ha regalado 30 GB para que te conectes a Internet DIRECTAMENTE con tu teléfono. Así que la solución es desconectar tu WIFI. Sí, ese por el que pagas unos 100 € todos los meses.

 

Y si no va la tele, tampoco pasa nada, podrás verla POR TELÉFONO y hacer screen mirror en tu TV. Porque el móvil SÍ se conecta al router, lo que pasa es que el router (ese que Telefónica te puso) NO se conecta a internet. Mejor dicho, se conecta a veces y solo para algunas cosas. Puedes navegar medianamente, pero como quieras ver Netflix vas apañado.

 

Además, ¿no crees que es hora de comprar ese NUEVO y ESPECTACULAR router que te ofrecen por el módico precio de 40€ y que solucionará (seguro) todos tus problemas?

 

Pasen por caja señores.

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