Wifi sin acceso a internet

satatalinero
Más integrado que la RDSI
Wifi sin acceso a internet

Hola,

 

Desde hace unos meses de forma aleatoria los dispositivos conectados por Wifi dejan de tener conexión a internet, y me sale el aviso de que está conectado pero "sin conexión a internet". Ocurre para móviles android, portátiles con Windows, dispositivos de domótica, etc. Por lo que no parece un problema del dispositivo que recibe la señal, sino del router.

Mientras ese problema está activo, la conexión ethernet funciona correctamente, por lo que parece algo limitado a la Wifi. Además ocurre en ambas bandas 2.4 y 5.

He cambiado la configuración del canal de Wifi. Estaba en el canal 11 y lo he puesto en Auto. Como el problema persistía, hice un reset del router a valores por defecto y ahora veo que está usando el canal 6, sin embargo el problema continua.

He visto en el foro que otros usuarios han reportado el mismo problema y en algunos casos se ha solucionado cambiando el canal de la wifi, parámetros en el router o incluso la versión, por lo que agradecería que desde soporte Movistar se revisaran estos aspectos.

 

Pasaré por mensaje privado los datos que sean necesarios.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
267 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ satatalinero

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
263 Visitas
satatalinero
Más integrado que la RDSI

Hecho!

Mensaje 3 de 6
254 Visitas
satatalinero
Más integrado que la RDSI

Hola,

Alguna novedad?

Sigo teniendo el problema. De forma aleatoria dispositivos Android y portátiles con Windows muestran el mensaje de conectado sin acceso a internet.

Gracias.

Mensaje 4 de 6
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @satatalinero

 

Disculpa la demora ocasionada, hemos realizado unos ajustes en la línea, para que sean efectivos tienes que apagar el router unos 30 segundos y volver a encenderlo.

Una vez encendido tienes que probar que los equipos estén bien conectados a la red wifi., si te vuelve a dar el mismo fallo prueba a desconectar el band steering, aquí te dejo como poder hacerlo.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @satatalinero,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.

 

Si la incidencia persiste, abre un nuevo hilo, haciendo referencia a este, y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
143 Visitas